Sábado, 20 de Abril 2024

Teléfonos celulares para todos los gustos

Desde quienes los utilizan con el fin de entretenerse hasta quienes lo utilizan para trabajar, las empresas ofrecen una amplia gama de posibilidades para adquirir el equipo
 

Por: El Informador

Los artículos más deseados por los consumidores. EL INFORMADOR/Archivo

Los artículos más deseados por los consumidores. EL INFORMADOR/Archivo

Considerado como el fin de semana más barato del año para los compradores mexicanos, el Buen Fin está de regreso para brindarte la oportunidad de que adquieras lo que siempre soñaste. Tal y como lo ha sido desde que esta iniciativa se puso en marcha, los teléfonos móviles son algunos de los artículos más deseados por los consumidores.
Desde quienes los utilizan con el fin de entretenerse escuchando música, visitando sus redes sociales o viendo su serie preferida, hasta quienes han hecho del smartphone su compañero ideal para trabajar, las empresas de aparatos electrónicos y telefonía móvil ofrecen una amplia gama de posibilidades para adquirir el equipo que cumpla con las expectativas de chicos y grandes que buscarán la mejor oferta durante este fin de semana.

Samsung Galaxy S8 Plus

Considerado por los expertos en tecnología como una de las “joyas de la corona” de los actuales smartphones, el S8 Plus es el teléfono indicado para quienes gustan de la innovación y hacen de la tecnología una forma de vida.

Este equipo, mismo que salió a la luz en abril pasado, cuenta con una pantalla de 5.8 pulgadas y una ligereza de apenas 155 gramos de peso, lo que lo convierte en un elemento liviano y fácil de manejar, además de contar con cámara frontal de ocho megapixeles, reconocimiento facial y de iris para desbloqueo de pantalla.
Costo promedio: 18 mil 690 pesos.

iPhone 8 Plus

Otro de los que sin duda alguna será uno de los más buscados es este nuevo elemento de la familia Apple, el cual se ha convertido en el segundo artículo más solicitado a dicha empresa después del iPhone X.

El iPhone 8 Plus es el equipo ideal por los amantes de la tecnología, ya que una de las novedades que ofrece es su capacidad de carga de batería inalámbrica, además de su calidad para creación de video y edición de fotografía y por último su memoria interna, misma que existe con capacidad de 64 y 256 Gigabytes.

Costo promedio: 18 mil 900 pesos.

Samsung Galaxy Grand Prime Plus

El Grand Prime Plus es uno de los smartphones de gama alta-media que está al alcance de todos y es ideal para cualquier situación. Con una nueva versión rediseñada que lo ha convertido en un aparato resistente, este equipo cuenta con mejor rendimiento de batería a la hora de realizar multitareas, ya que puede alcanzar hasta 22 horas de duración en conexión 4G.

Por si esto fuera poco, cuenta con cámara frontal de cinco megapixeles y cámara trasera de ocho megapixeles para imágenes de calidad. El Grand Prime Plus tiene la capacidad de expandir su memoria interna hasta 128 Gigabytes.

Costo promedio: tres mil pesos.

Motorola Moto C

Su precio es económico, pero su funcionamiento no deja dudas al ser considerado como uno de los nuevos estandartes de la gama de calidad media. El Motorola Moto C cuenta con un procesador de cuatro núcleos, que evita un funcionamiento lento cuando el equipo realiza multitareas.

Con cámara de cinco megapixeles en la parte trasera y de tres en la delantera, el Moto C es uno de los equipos con mayor duración de batería, ya que el alcance de ésta con carga total puede superar las cien horas con conectividad 4G. Por si esto fuera poco, la memoria de este equipo puede llegar hasta los 32 Gigabytes.

Costo promedio: dos mil 300 pesos.

Huawei P9 Lite

Uno de los teléfonos más dinámicos del mercado es el P9 Lite, que sin duda alguna, sigue posicionando a Huawei como una de las marcas con mayor proyección en los compradores mexicanos.

El P9 Lite cuenta con cámara frontal de ocho megapixeles, mientras que la cámara trasera es de 13 megapixeles, que lo convierten en uno de los smartphones de gama media-alta con la capacidad de tomar imágenes con la mejor resolución. Por si esto fuera poco, la capacidad de batería de este teléfono es una de las mejores del mercado, ya que puede alcanzar hasta las 50 horas de duración con conectividad de 4G y realización de multitareas.

Costo promedio: cuatro mil 400 pesos.

A pagos o al contado

En el Buen Fin, todas las empresas dedicadas a la telefonía móvil cuentan con ofertas en sus planes, además de ofrecer una amplia baraja de rebajas en sus servicios y modalidades de pago, mismas que van desde los tres hasta los 18 meses sin intereses en compras a crédito.

Asimismo, todos los equipos pueden ser adquiridos mediante pagos al contado o a través de las plataformas para comprar en línea que poseen empresas dedicadas al sector como A&T, Telcel y Movistar y en las diferentes tiendas de autoservicio.

Este artículo forma parte del Suplemento Especial Buen Fin de EL INFORMADOR. Hojealo a continuación:

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones