Martes, 23 de Abril 2024

Samsung presenta el nuevo Galaxy A9 Quad-Camera

El smartphone de la compañía es el primer dispositivo con cuatro cámaras traseras y una frontal; estarán disponibles en noviembre

Por: Alexis Geovany Hernández Ceja

El nuevo Samsung Galaxy A9 fue presentado hoy por la compañía surcoreana en una exposición del "SamsungEvent" en Milán, presumiendo el Quad-Camera y la alta definición en su pantalla de 6.3 pulgadas. 

El dispositivo es el primer teléfono inteligente de la compañía con cámara cuádruple ultra ancha para "capturar la vida de la forma en que estaba destinada", aseguró la empresa. 

Estas cuatro cámaras con teleobjetivos de 24 megapixeles y profundidad que brinda fotografías en varias tomas, destacan por la inclusión del Scene Optimixer y Flaw Detection que otorgan la mejor calidad en las imágenes capturadas.

La primera cámara, (de arriba hacia abajo), cuenta con 8MP y un ángulo 120 grados. La segunda, como teleobjetivo tiene 10MP y Zoom óptico 2x. La tercera, que es la cámara principal, cuenta con 24MP y ajusta el brillo de las tomas. La cámara de profundidad (la cuarta) de 5MP ayuda con la atenuación y definición de las instantáneas. 

ESPECIAL / samsung.com

Cuenta con una pantalla de 6.3 pulgadas con definición Full HD y  Super AMOLED Infinity, que produce un contraste nítido y vizualización total. 

La empresa destacó que en cuanto al almacenamiento, el móvil proporciona 128GB de memoria interna y hasta 512 GB de almaceamiento expandible con tarjetas microSD

El dispositivo móvil Quad-Camera está hecha con la carcasa trasera en 3D de primera calidad, en colores como Caviar Black (negro), Lemonade Blue (turquesa) y Bubblegum Pink (rosa), que estarán disponibles a mediados de noviembre.

AC

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones