Viernes, 29 de Marzo 2024

Presentan el nuevo iPhone Xs, Xs Max y Xr

Los dispositivos cuentan con una pantalla cubierta por un nuevo cristal; está disponible en dorado, plateado y gris

Por: EFE

La multinacional estadounidense Apple presentó hoy su nuevo modelo de teléfono inteligente, el iPhone XS, Xs Max y Xr con una pantalla cubierta por un nuevo tipo de cristal, protección especial ante líquidos, y disponible en dorado, plateado y gris.

"Les presento el que es, de lejos, el iPhone más avanzado que jamás hayamos creado", afirma Tim Cook 

 Según el CEO de la compañía estadounidense, son catalogados entre los modelos "más avanzados" creados por la compañía.

"Hoy llevamos el iPhone X al siguiente nivel. Les presento el que es, de lejos, el iPhone más avanzado que jamás hayamos creado", indicó durante la presentación el consejero delegado de Apple, Tim Cook.

El grupo, muy dependiente financieramente de su dispositivo estrella, fue presentado en dos tamaños: 5.8 pulgadas  y un modelo "Max", con una gran pantalla de 6.5 pulgadas, mientras que el modelo Xr cuenta con una pantalla de 6,1 pulgadas con pantalla de retina líquida a pantalla completa e ID de rostro, durante su gran evento anual en el que también presentó un modelo rediseñado de su reloj inteligente.

Precios y disponibilidad

Según el portal de Apple, tanto el iPhone Xs como el Xs Max estarán disponibles en tamaños de almacenamiento de 64GB, 256GB y 512GB, con las X más pequeñas comenzando en mil dólares, y la Xs Max más grande comenzando en mil 100 dólares. 

Mientras tanto, el iPhone XR se venderá por 749 dólares para 64 GB de almacenamiento, con los modelos de 128 GB y 256 GB disponibles, lo que lo convierte en el más accesible de la gama de 2018 de Apple, incluso menos que el iPhone 8 Plus.

Las opciones de color para este último modelo son plateado, gris espacial, coral, amarillo, rojo y azul. 

Con información de EFE y AFP

AC
 

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones