Viernes, 29 de Marzo 2024

"No soy nada sin mis seguidores": vloggera, tras perder cuenta en Instagram

Jessy Taylor pide a sus seguidores “ponerse en sus zapatos”;  asegura que no tiene experiencia en “un trabajo normal”

Por: El Informador

La vloggera Jessy Taylor compartió un video en su canal de YouTube con el título “Paren de reportar mi cuenta de Instagram”, como un llamado a sus seguidores tras perder su cuenta de la red social.

"Antes de tenerlo todo en mi vida, era una perdedora, como trabajar en McDonald´s (...) porque trabajé allí pero no quiero volver a esa vida, estoy perfectamente feliz donde estoy”

“No soy nada sin mis seguidores”, dijo Jessy, luego de intentar recuperar su cuenta de Instagram

"Quiero estar en Instagram y realmente he grabado esto también, este es el video. No soy nada sin mis seguidores”, lamentó la vloggera, que contaba con más de 100 mil seguidores en la red social.

Jessy, que cuenta con un canal en YouTube con cuatro mil seguidores, explicó que trata de ser una mejor persona y pidió a la audiencia que “se pusieran en sus zapatos”.

“Tenía cien mil seguidores. Antes de tenerlo todo en mi vida, era una perdedora, como trabajar en McDonald´s (...) no quiero un trabajo normal, como trabajar en McDonald's porque trabajé allí pero no quiero volver a esa vida, estoy perfectamente feliz donde estoy”, agregó.

 

My old acct was deleted

Una publicación compartida por Jessy taylor (@duhitsjessy) el

Finalmente, Jessy Taylor pidió no reportar su nueva cuenta en Instagram que lleva por nombre @duhitsjessy, que cuenta apenas con cuatro mil seguidores, además negó que tuviera algún tipo de experiencia en “un trabajo normal”.

El video compartido por la vlogger cuenta al momento con más de doscientos mil reproducciones y con seis mil “no me gusta” y sólo cuatro cientos “me gusta”.

AC

Temas

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones