Martes, 23 de Abril 2024

Inauguran pabellón mexicano en Consumer Electronics Show 2019

Bajo la coordinación de 4.0 Industrial Clúster se inauguró el pabellón de México en el Consumer Electronics Show 2019

Por: NTX

TWITTER / @40cluster

TWITTER / @40cluster

TWITTER / @40cluster

TWITTER / @40cluster

TWITTER / @40cluster

TWITTER / @40cluster

TWITTER / @40cluster

TWITTER / @40cluster

Bajo la coordinación de 4.0 Industrial Clúster se inauguró el pabellón de México en la feria más importante del mundo tecnológico, el Consumer Electronics Show (CES) 2019, el cual tiene lugar en Las Vegas, Nevada.

De acuerdo con un comunicado, al evento que recibe a 180 mil visitantes de todas partes del planeta y reúne a cuatro mil 500 expositores, México llevó a 30 empresas nacionales para mostrarse a visitantes y compradores de tecnología, en el segundo año en que Industrial Clúster se presenta en la exposición.

"Hoy es un gran día porque México tiene por segunda ocasión presencia en CES, con un pabellón tecnológico donde las empresas mexicanas desarrolladoras y creadoras de tecnologías van a exponerle sus productos y servicios al mundo", manifestó Luis Aarón Jiménez, presidente de 4.0 Industrial Clúster.

Así, México abre una puerta y se muestra al mundo para exportar tecnología y servicios de valor agregado, en este evento que se desarrolla en el Centro de Convenciones de Las Vegas hasta el 11 de enero.

CE

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones