Viernes, 26 de Abril 2024

Hombre libra alcoholímetro tras piropear a oficial

El video se ha vuelto viral; la uniformada manda un beso al conductor para que no suba el video a Facebook

Por: Óscar Ernesto Álvarez Gutiérrez

"Eso es todo, chiquita. Cuídese mucho", concluye el detenido. Ella responde "cuídate". YOUTUBE / jose bautista

Un hombre detenido por un control de alcoholimetría, presuntamente en Ciudad de México, pide a la oficial a cargo que no lo detenga; en su lugar, le solicita que le envíe un beso mientras le dice un piropo. Este es el tema de un nuevo video que circula en redes sociales que se ha viralizado entre los internautas.

En las imágenes se puede escuchar que el hombre, que permanece al interior de su vehículo, le comenta a la mujer uniformada: "ya neta, no me lleve, está usted muy guapa ¿me va a llevar al alcoholímetro?".

La oficial, al inicio, se cubre el rostro con su mano para luego sonreír antes los comentarios del ciudadano. "¿No me vas a subir al Facebook, verdad?", increpa. No, ¿cómo cree?, responde el sujeto

El hombre continúa con su despliegue de elogios hacia la mujer policía: "bueno, mándame un beso y no lo subo". Ante la petición, la funcionaria envía un beso a la cámara desde donde es grabada

"Eso es todo, chiquita. Cuídese mucho", concluye el detenido. Ella responde "cuídate"

No existe, hasta el momento, un pronunciamiento ofical al respecto. También se desconoce si el conductor estaba ebrio y la identidad de la oficial.

OA

Temas

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones