Martes, 19 de Marzo 2024

¿Cómo leer un mensaje eliminado en WhatsApp?

Lo puedes lograr por medio de una app que registra el historial de los mensajes recibidos sin importar que estos sean eliminados

Por: SUN

Notification History sólo se encuentra disponible en Play Store del sistema Android; la aplicación sólo puede leer cinco mensajes de tres conversaciones. EL INFORMADOR / ARCHIVO

Notification History sólo se encuentra disponible en Play Store del sistema Android; la aplicación sólo puede leer cinco mensajes de tres conversaciones. EL INFORMADOR / ARCHIVO

¿Te han enviado un mensaje por WhatsApp pero el emisor lo borró antes de que tú lo leyeras? Ya existe una forma sencilla con la que puedes rescatar ese mensaje borrado sin que la persona se dé cuenta.

Esta acción la puedes lograr por medio de una app que registra el historial de los mensajes recibidos sin importar que estos sean eliminados. Por el momento la aplicación que se hace llamar Notification History sólo se encuentra disponible en Play Store del sistema Android.

Una vez que esté instalada te pedirá tener acceso a tus aplicaciones y luego ya tendrás acceso a descifrar el mensaje que fue eliminado. Pero ¿Cómo funciona?

Cuando recibas el aviso de "Este mensaje fue eliminado" en tu conversación de WhatsApp tienes que dirigirte inmediatamente a Notification History, ya que ella te muestra las notificaciones recibidas de tus mensajes, inclusive imágenes si es su caso.

La aplicación sólo puede leer cinco mensajes de tres conversaciones, por lo que debes estar al pendiente de tus mensajes para verlos a la brevedad posible. Por otra parte, Notification History podrá tener complicaciones con los mensajes enviados en grupos de WhatsApp, sobre todo cuando se recibe una gran cantidad de mensajes por parte de estas conversaciones.

Si te mantienes pendiente de los mensajes que llegues a recibir podrás saber el contenido de aquellos que fueron eliminados por error o intencionalmente.

OA

Temas

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones