Jueves, 25 de Abril 2024

¿Qué esperar de la WWDC 2022 de Apple?

Se espera que este año Apple muestre por primera ocasión el nuevo OS 16, iPadOS 16, watchOS 9, tvOS 16 y la próxima versión de macOS

Por: SUN .

Tim Cook anuncia que el evento de WWDC 2022 se llevará a cabo entre el 6 y 12 de junio y que, además del formato online, algunos eventos presenciales se llevaran a cabo el 6 de junio. EFE / ARCHIVO

Tim Cook anuncia que el evento de WWDC 2022 se llevará a cabo entre el 6 y 12 de junio y que, además del formato online, algunos eventos presenciales se llevaran a cabo el 6 de junio. EFE / ARCHIVO

Ya está por llegar la época en la que Apple celebra su Conferencia Mundial de Desarrolladores este junio

WWDC 2022 de Apple se celebrará en junio

La compañía liderada por Tim Cook anunció recientemente que su evento WWDC 2022 se celebrará entre el seis y el 10 de junio.

La conferencia en sí será virtual, sin embargo, existirá una oportunidad limitada de ver el discurso principal y los videos del Estado de la Unión en persona en Apple Park el seis de junio.

Los últimos dos eventos de la WWDC fueron en línea y gratuitos para todos debido a la pandemia de Covid-19.

Cabe señalar que, Apple está volviendo gradualmente a las actividades presenciales y requerirá que el personal corporativo trabaje desde la oficina al menos un día a la semana para mediados de abril.

Al respecto, Google I/O seguirá adelante en abril con una asistencia presencial limitada de empleados y algunos socios.

¿Qué esperar del WWDC 2022 de Apple?

A menos que Apple cambie drásticamente el guion en la WWDC de este año, se espera que en esta edición, la firma de Cupertino muestre por primera ocasión al nuevo iOS 16, iPadOS 16, watchOS 9, tvOS 16 y cualquiera que sea el nombre de la próxima versión de macOS.

Aunque está principalmente centrado en el software, es posible que en este evento Apple presente por primera ocasión un adelanto del nuevo procesador M2, ya que apenas hace un mes se lanzó el M1 Ultra en la Mac Studio.

Asimismo, siempre existe la posibilidad de que Apple muestre algún hardware nuevo. No lo ha hecho en la WWDC desde 2019, cuando reveló la Mac Pro de tercera generación y la Pro Display XDR.

De acuerdo con el analista Ross Young y el portal especializado Applesfera, Apple tiene listo para lanzar en dicha fecha un producto de 27 pulgadas. ¿Será una pantalla? ¿una Mac?

IG

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones