Viernes, 19 de Abril 2024

¿Qué hacer si mi cuenta de Facebook estaba vinculada con Netflix?

La compañía señala que a partir del próximo 2 de mayo los usuarios de Meta no podrán iniciar sesión en Netflix

Por: SUN .

El comunicado fue enviado a todos los correos de los posibles afectados, informa Netflix.  AP / ARCHIVO

El comunicado fue enviado a todos los correos de los posibles afectados, informa Netflix. AP / ARCHIVO

Netflix recientemente se desvinculó de Facebook, causando que a partir del próximo 2 de mayo los usuarios de Meta no puedan iniciar sesión en la plataforma de streaming.

La compañía de entretenimiento que desbancó a Blockbuster dio a conocer su decisión de retirar el soporte al inicio de sesión con Facebook en su página web oficial, en la sección "ayuda" para acceder a la plataforma desde Facebook y la resolución de los posibles problemas.

De acuerdo con la información disponible en help.netflix.com, la compañía señaló que "a partir del 2 de mayo de 2022 no se podrá acceder a Netflix usando el inicio de sesión de Facebook", por lo que será necesario realizar algunos cambios en tu cuenta para acceder a ella.

¿Qué pasará con mi cuenta?

Como solución al problema, Netflix insta a sus usuarios a "producir una contraseña de Netflix". También envió dicha comunicación a los usuarios afectados a través de correo electrónico.

Para seguir utilizando Netflix, los usuarios deberán generar un nuevo inicio de sesión en la plataforma. Para ello, es necesario abrir un navegador web desde un móvil o un equipo de escritorio y escribir en la barra de direcciones netflix.com/login.

Posteriormente, se requiere que el usuario de clic en "Iniciar sesión con Facebook" y, en la ventana emergente, introducir el correo electrónico y la contraseña de Facebook.

Una vez iniciada sesión, el usuario debe ir a Netflix.com/password y seguir las instrucciones para cambiar la contraseña antes de hacer clic en Guardar.

Por último, se debe abrir Netflix en el dispositivo y comenzar sesión con la nueva contraseña, ya desvinculada de la cuenta de Facebook.

IG


 

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones