Jueves, 25 de Abril 2024

Yukon XL 2021, extensión a todo lujo

México contará con estas versiones a partir del segundo semestre del año

Por: El Informador

Sin duda, esta camioneta será integrada en el portafolio de productos de GMC en México, pero esto podría suceder después del segundo semestre del año. ESPECIAL/GMC

Sin duda, esta camioneta será integrada en el portafolio de productos de GMC en México, pero esto podría suceder después del segundo semestre del año. ESPECIAL/GMC

La inercia de las utilitarias full-size de General Motors sigue en marcha, y luego de la presentación de la nueva Tahoe y Suburban, tocó el turno de la nueva GMC Yukon XL, una versión con mayor distancia entre ejes que ofrece más espacio interno y, por ende, más lujo interior.

La fachada externa conserva muchos de los elementos visuales que este modelo incluye desde su renovación, incluyendo una generosa parrilla con ornamentaciones cromadas; faros con luces full-LED y rines de aluminio de hasta 22 pulgadas de diámetro, esto sin mencionar el evidente crecimiento en la distancia entre ejes, que se traduce en un aumento de espacio interior de carga en 30 por ciento.

Además de los interiores que hacen uso de materiales de corte de lujo, como el cuero en los asientos y las ornamentaciones de madera de poro abierto y aluminio, la SUV de tamaño completo incluye la leyenda “Denali” en los respaldos de las plazas principales, solo por mencionar parte de las principales amenidades interiores.

En el departamento mecánico brilla la inclusión de un V8 de 6.2 litros de 420 caballos de fuerza y 460 lb-pie de par motor, el cual se acopla a una transmisión automática de 10 marchas y un sistema denominado Dynamic Fuel Management, que permite el uso alterno entre uno y ocho cilindros. Las versiones y precios están por ser revelados por GM.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones