Viernes, 19 de Abril 2024

Uva perfecta con Monte Xanic

La bodega presenta un vino donde la elegancia y el balance se encuentran en perfecto equilibrio

Por: El Informador

Hans Backhoff Guerrero. Director general y de enología. EL INFORMADOR

Hans Backhoff Guerrero. Director general y de enología. EL INFORMADOR

La Casa Monte Xanic mantiene sus propuestas innovadoras y ofrece una nueva opción para aquellos amantes de la bohemia que gustan de explorar los sabores de la uva mexicana con el lanzamiento de Selección Monte Xanic.

Seleccionando lo más selecto de la cosecha 2016 para la línea Monte Xanic, la mezcla de Malbec, Merlot y Cabernet Sauvignon procedentes de los Calles de Guadalupe y de Ojos Negros, ofrecen al paladar un vino que es calificado por sus productores como elegante, de gran balance y excelente calidad.

Selección Monte Xanic 2016 fue presentada en The Westin Guadalajara el pasado jueves en una cata de gala, que contó con la presencia de Hans Backhoff Guerrero, director general y de enología de la casa productora.

Backhoff señaló que “estamos orgullosos de compartir con nuestros amigos, clientes y amantes de Monte Xanic, esta nueva creación.  En el corazón de este vino están las variedades que representan perfectamente a nuestros valles y a nuestra bodega”.

Brillante de capa media, con tonalidad violácea y color guinda, el Selección Monte Xanic fue criado en roble francés, otorgando un gran equilibrio y persistencia.

“A través del nuevo Monte Xanic Selección, queremos seguir compartiendo con el mercado mexicano, todo el potencial de nuestros vinos, su elegancia y su nivel a la altura de los mejores, que nos ha hecho acreedores a más de 300 medallas en todo el mundo.  Esperamos que al probarlo, disfruten tanto como nosotros disfrutamos al hacerlo”, remató Backhoff.

 

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones