Sábado, 24 de Octubre 2020

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Un caballito de tequila para agradecer

“Me quito el sombrero” presenta una edición limitada de las botellas Don Julio 70 y Don Julio Reposado

Por: El Informador

EDICIÓN ESPECIAL. Así luce la botella de edición limitada de Don Julio 70. EL INFORMADOR • F. González

EDICIÓN ESPECIAL. Así luce la botella de edición limitada de Don Julio 70. EL INFORMADOR • F. González

Sin bajar los brazos y con ganas de salir adelante. Así es como poco a poco el sector de bares y restaurantes salen adelante de los efectos que ha causado la pandemia. Es en honor a todos ellos (dueños, chefs, meseros y personal de servicio entre otros en una larga cadena) que Tequila Don Julio lanzó la campaña “Me quito el sombrero”, protagonizando el pasado jueves un sentido brindis en algunos restaurantes de nuestra ciudad, entre ellos Casa Bariachi (Av. Vallarta 2221).

“Me quito el sombrero” presenta una edición limitada de las botellas Don Julio 70 y Don Julio Reposado. Las botellas de edición limitada fueron intervenidas por artistas mexicanos que incluyen los nombres de las “doñas” y “dones” que han sacado el pecho para mantener a flote el sector de hospitalidad en nuestro país (bares, restaurantes y pubs, entre otros).

Y ojo coleccionistas, pues dentro de esta edición limitada habrá algunas botellas de decoración exclusiva que solamente se venderán en algunos restaurantes de nuestra ciudad, entre ellos El Abajeño de Tlaquepaque, Porfirios y la mencionada Casa Bariachi. Solamente Guadalajara y Ciudad de México contarán con estas botellas especiales.

En el brindis celebrado el jueves estuvo presente Mauricio Servín, propietario de Casa Bariachi, quien resaltó el espíritu solidario de la industria tequilera y en especial de Casa Don Julio, destacando que la creación de un círculo virtuoso entre todos, ayudará a la recuperación pronta del sector.

Entre cazuelas, antojitos, cocteles y el infaltable caballito de tequila,  se destacó también que “Me quito el sombrero” forma parte de un programa de apoyo que tiene Don Julio para apoyar económicamente a más de 10 mil trabajadores del sector de hospitalidad, ofreciendo oportunidades de certificación y capacitación sin costo.

El coctel

Margarita Picante Añejo

• Vierte tequila Don Julio Añejo, licor Grand Marnier, jugo de lima, almíbar y chile en polvo en una coctelera llena de hielo.
• Agita enérgicamente.
• Cuela en un vaso old fashioned con hielo.
• Decora con una rodaja de lima.
• Recubre el borde del vaso con sal o azúcar (opcional).

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