Martes, 23 de Abril 2024

Un Crown Paradise en Puerto Morelos

Arriva Hospitality Group colocó la primera piedra de lo que será un nuevo hotel en Quintana Roo

Por: Kike Esparza

Evento. Empresarios y directivos estuvieron presentes para arrancar la construcción del recinto hotelero.

Evento. Empresarios y directivos estuvieron presentes para arrancar la construcción del recinto hotelero.

El pasado jueves 7 de junio Arriva Hospitality Group, empresa hotelera jalisciense que está celebrando su 50 aniversario, arribó a Puerto Morelos en la Bahía de Petempich, donde colocó la primera piedra de lo que será el nuevo Crown Paradise Club Puerto Morelos. Dicha construcción tendrá un periodo de 18 meses y se sumará a la oferta de hoteles de esta marca, como el de Cancún que tiene 617 habitaciones o el Crown Paradise Golden Hotel en Puerto Vallarta.

El nuevo hotel tendrá un concepto familiar, por lo que entre sus atractivos se encuentran áreas de actividades para bebés, niños y jóvenes; además de cuatro albercas, dos snack bar, tres bares, centro de convenciones, área comercial, aquapark, golfito, spa, gimnasio y sala de hospitalidad. Mientras que la gastronomía también tendrá un papel preponderante, pues el recinto incluirá cuatro restaurantes de especialidades, tres centros de consumo de alimentos y un restaurante buffet llamado “La Palapa”, como el de Cancún.

Experiencias memorables

En el evento de protocolo de la primera piedra, estuvieron presentes Salvador Ornelas, CEO de Arriva; Luis Felipe Silva, director general adjunto; Guillermo Martínez, director de desarrollo y finanzas; Juan González Castelán, delegado regional de Fonatur Cancún; Máximo García Rocha y Darío Flota Ocampo, subsecretario y director respectivamente del Consejo de Promoción Turística de Quintana Roo.

“Nuestra misión en Arriva Hospitality Group es generar experiencias memorables en servicios de hospitalidad. Nos plantemos  como visión llegar al año 2025 con un inventario de 10 mil cuartos, siendo una de las cinco empresas hoteleras más importantes del país. Hoy por hoy somos una empresa 100% mexicana basados en Guadalajara, con presencia en diferentes estados del país y nos gustaría incorporarnos a ciertos mercados internacionales, fundamentalmente en el Caribe”, afirmó Salvador Ornelas.

50 años de trabajo

Arriva Hospitality Group, tiene marcas propias como Crown Paradise Resorts y Vista Hoteles, pero también opera franquicias importantes como las marcas globales Staybridge, Westin y próximamente Ibiz, en Tijuana.

Uno de los planes de la empresa jalisciense es convertirse en una de las cinco empresas líderes del país para la operación de hoteles con 10 mil cuartos bajo su gestión. Igualmente, para 2018 planean cerrar con una inversión de más de 100 millones de dólares, cerca de 500 cuartos más en el inventario y 500 compañeros más en la organización.

Para vacacionar ahora

Crown Paradise Cancún es uno de los hoteles con más afluencia de huéspedes en el Caribe mexicano, su hospitalidad y su variedad de actividades son el eje central tanto para el turismo nacional como el extranjero. Tiene restaurantes de especialidades como cocina italiana, mexicana y francesa, de cortes de carne, mariscos, barra de snacks, buffet oriental y el restaurante clásico “La Palapa”. Tiene albercas para niños y adultos, parque acuático, toboganes, habitaciones acogedoras, grupo de animación, gimnasio, spa y tienda, así como bar, discoteca y salones de eventos, todos al servicio y a la orden, sin duda una excelente opción para las vacaciones de verano.

Suplemento Pasaporte

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones