Viernes, 19 de Abril 2024

Tecate tiene el mejor spa del mundo

Rancho la Puerta fue reconocido por la revista Travel + Leisure en la edición 2020 de los World’s Best Awards
 

Por: El Informador

Tecate. Este Pueblo Mágico presume un espacio lleno de belleza y gran responsabilidad ante los protocolos de limpieza. ESPECIAL

Tecate. Este Pueblo Mágico presume un espacio lleno de belleza y gran responsabilidad ante los protocolos de limpieza. ESPECIAL

Cosas buenas están pasando en nuestro país. ¿El mejor ejemplo? Basta con mirar al Norte. Y es que en el marco de los premios internacional Travel + Leisure, 2020 World’s Best Awards, otorgados por la revista del mismo nombre, el spa del pueblo mágico de Tecate -Baja California-, Rancho La Puerta, fue galardonado como “El spa de destino número 1 del mundo”. Sí, el mejor spa del mundo está en suelo nacional. 

Primero miremos el mapa. Ubicado a 30 minutos del Aeropuerto Internacional de Tijuana y fundado por Edmond y Deborah Szekely en 1940, Rancho La Puerta es un fastuoso oasis que ofrece armonía y tranquilidad a sus visitantes a partir de una experiencia de hospedaje genuina, ya que el descanso se basa en el contacto con la naturaleza, fusionado con actividades como meditación, caminatas, masajes, acupuntura, conversaciones, alternativas de sonido curativo, terapia holística, atención plena, exfoliaciones, yoga, hiit, hydro-fit, barre, kickboxing, ciclismo, salsa, yoga aéreo, pilates, tenis, canto arte, cocina, etc.

Esta noticia cae en un momento complicado para la industria turística. De hecho, Roberto Arjona, director ejecutivo del Grupo Rancho La Puerta expone que “recibir este premio en este momento y frente esta situación eleva mucho su significado, ya que nos da esperanza y motivación de seguir trabajando, además de ser muestra de que se está haciendo bien la labor”.

Es importante señalar que actualmente Rancho La Puerta se encuentra cerrado, pero preparan su reapertura implementado protocolos adicionales de limpieza y desinfección, además de trabajar de la mano de las indicaciones sobre seguridad en viajes de las administraciones de Estados Unidos y México.

Mil cosas por descubrir

Baja California se ha convertido en uno de los destinos favoritos de los viajeros gracias a su magnífica gastronomía, experiencias auténticas con los mejores vinos y cervezas artesanales del país, así como naturaleza muy variada que permite a cualquiera aventurarse a todo tipo de actividades.

A lo anterior se suma la creciente oferta que tiene entre manos el sector wellness (de bienestar), que cada vez se vuelve uno de los más solicitados por los turistas provenientes de diversos puntos de la geografía, tanto nacional como internacional.

Suplemento Pasaporte

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones