Viernes, 19 de Abril 2024

Prepara las vacaciones de tus sueños

Asegura descanso y diversión este verano con los siguientes tips

Por: El Informador

Diversión. Alista un verano especial. CORTESÍA / CLUBMED

Diversión. Alista un verano especial. CORTESÍA / CLUBMED

Las vacaciones de verano están a la vuelta de la esquina, y son muchas las familias que se aventuran a alguno de los múltiples destinos que tiene nuestro país para ofrecer.

Llevar a los más pequeños de vacaciones requiere de una buena planeación, esto con el fin de que la experiencia de descanso y diversión sea plena para todos. Y es con esto en mente que voceros de Club Med -pioneros en la fórmula All Inclusive y clubes de niños- ofrecen a los lectores de PASAPORTE algunos tips para que este verano sea inolvidable.

• Planeación.

Siempre es importante planear las vacaciones, pero cuando hay niños involucrados, esto es crucial. ¿Qué debes de tomar en cuenta?: seguridad, áreas adecuadas, actividades, alimentos, trayecto, duración y costos.

Siempre que sea posible, conduce tus vacaciones con el principio de “reservar antes”. Además de garantizar tu espacio, la planeación suele tener como premio el ahorro e incluso atrapar una que otra oferta o promoción.

• Apostar por el Todo Incluido.

Una buena opción para viajar con niños son los conceptos “All inclusive”. Estos suelen ofrecer todos los servicios en un mismo lugar, y son varios los que incluyen actividades especialmente diseñadas para la diversión de los niños. ¿Ejemplo? En www.clubmed.com.mx podrás encontrar algunas opciones para disfrutar de unas vacaciones donde solamente deberás preocuparte por descansar.

• Equipaje.

Opta por lo indispensable. Los más pequeños suelen pasar el día en la alberca, de paseo por la playa o en una comida, así que la mejor opción es la ropa ligera: shorts, playeras, sandalias y por supuesto traje de baño -de ser posible dos-, será lo que necesites en la maleta.

Con este calor “a la parrilla” que hemos tenido en el país, vale la pena que también lleves gorra, sombrero, lentes para Sol y mucho bloqueador. También lleva repelente y no está de más algunas pastillas para el mareo, si en tu trayecto se incluye viaje por el mar o demasiadas curvas en la carretera.

• Una “bolsa mágica”.

Los niños pueden aburrirse en los traslados del hotel a la playa o alguna atracción que tengas en mente. Lo mejore es que ese tiempo no lo pasen pegados al celular o la tableta (también hay que tomarse vacaciones de la tecnología), así que algunas opciones para llevar en la “bolsa mágica” son libros para colorear, su juguete favorito o alguna colación para el viaje. Una buena charla no viene en bolsa, pero sí es invaluable y sobe todo mágica.

Suplemento Pasaporte

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones