Viernes, 26 de Abril 2024

Pan de muerto al estilo Cassola

En el interior del hotel Hyatt Regency Andares Guadalajara se podrá degustar uno de los manjares más esperados del año

Por: El Informador

Son tres versiones diferentes de esta tentadora delicia: Natural, relleno de chocolate y relleno de guayaba. CORTESÍA / Hyatt Regency Andares

Son tres versiones diferentes de esta tentadora delicia: Natural, relleno de chocolate y relleno de guayaba. CORTESÍA / Hyatt Regency Andares

Los sabores de otoño ya se encuentran presentes en la ciudad, y uno de los manjares más esperados de la temporada lo podemos encontrar en el tradicional -y muy mexicano- Pan de Muerto. El debate de cuál es el mejor de la ciudad siempre tendrá muchas opiniones sobre la mesa, pero lo cierto es que uno de los más sabrosos lo puedes encontrar en el restaurante Cassola, que se encuentra al interior del hotel Hyatt Regency Andares Guadalajara y que puedes disfrutar sin que seas huésped del recinto.

Delicioso, con un aroma que encanta y un sabor que fascina, se prepara siguiendo al pie de la letra la receta tradicional. Este pan ya puede disfrutarse actualmente por comensales y huéspedes en el desayuno y en la mesa de postres del Brunch casero Cassola, y a partir de este fin de semana, ya puede ser adquirido para llevar.

¿Lo mejor? Es que este año podemos disfrutar de tres versiones diferentes de esta tentadora delicia: Natural, relleno de chocolate y relleno de guayaba. Los precios son: $150 natural y $230 rellenos.

Tanto el pan como el relleno son hechos en la cocina y horno de Cassola, razón por la que se solicita realizar el pedido por teléfono con 24 horas de anticipación, directo en el restaurante o al teléfono 3883-6072.

Un dato que vale la pena sabes es que Cassola abre sus puertas a todo público a partir de las 06:30 horas y hasta las 23:00 horas, su tradicional desayuno buffet ya es reconocido como uno de los mejores de la ciudad y su brunch dominical es la nueva tradición en la zona de Andares.

¿Qué encontrarás en el desayuno?

El desayuno consiste en platillos clásicos mexicanos e internacionales con opción de buffet y a la carta. En el menú podrás encontrar platillos como chilaquiles, enchiladas, huevos al gusto, guisados hechos en horno de piedra, estaciones de quesos y carnes frías, cereales, fruta, jugos y especialidades. El ambiente es relajado y altamente familiar.

¿Tienes ganas de conocer un poco más sobre su deliciosa oferta? Encuentra información y fotografías en sus redes sociales. En Twitter e Instagram como @HyattRegencyGDL.

Suplemento Pasaporte

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones