Jueves, 25 de Abril 2024

Madrid, relax irresistible

Los amantes del lujo, la comodidad y la excelente ubicación encontrarán en The Principal Hotel Madrid un espacio al cual llamar “hogar”

Por: Francisco González

La fachada. El respeto por la arquitectura exterior dota al hotel de un aspecto único.

La fachada. El respeto por la arquitectura exterior dota al hotel de un aspecto único.

Madrid, relax irresistible

Madrid, relax irresistible

Suite. Vive una noche de descanso pleno en una de sus suites.

Suite. Vive una noche de descanso pleno en una de sus suites.

Por fuera cautiva con su etiqueta de palacio del siglo XIX. Por dentro, ¡oh sorpresa! sentirás que entraste en un loft de última generación. Elegancia y modernidad son dos de los sellos más destacados que presume The Principal Hotel Madrid, recinto emblema en la capital de España y objeto de deseo para todo aventurero que desee disfrutar a plenitud del Centro de la Península Ibérica.

Madrid es una ciudad con una energía muy especial. Derrocha una belleza europea innegable, pero al mismo tiempo tiene esa chispa latina que nos hará sentir en casa al pasear por sus espacios públicos y monumentos, o ya cuando cae la noche al disfrutar de una salida para saborear unas ricas tapas y su respectiva caña de cerveza.

Pero el descanso también forma parte integral de la experiencia de disfrutar de esta ciudad, y The Principal Hotel Madrid es un oasis de lujo que te seducirá en el mismo instante en que lo veas. ¡Y será imposible no hacerlo! Se encuentra justo al inicio de la Gran Vía y la calle Marqués de Valdeiglesias.

Espacio a recorrer infaltable en el itinerario de todo viajero, la Gran Vía, creada entre 1930 y 1931 le cambió el rostro a Madrid y se convirtió de paso en una de las zonas turísticas más demandadas. Aquí se encuentran edificios históricos y comerciales de enorme valor, como el Museo Chicote, Casino Gran Vía y el Real Oratorio del Caballero de Gracia, entre muchos otros. Llenarás tu corazón y tus ojos de estampas memorables.

Y hablando de ojos, uno de los sellos distintivos del hotel es su vista. ¡Ah, tremenda belleza! A lo alto te permitirá obtener una panorámica integral de la ciudad, esa que buscamos para la foto del recuerdo y que no es fácil de obtener en muchas ciudades de gran tamaño, pero aquí va el tip: si hay un lugar desde el que se puede admirar el horizonte y el skyline de la capital española, es la terraza del hotel, privilegiado mirador que es además, un hermoso jardín.

El mejor regalo en Navidad (y en cualquier momento), siempre será un viaje. La experiencia de hacer más grande el mundo y llenarse de recuerdos y anécdotas está al alcance. Y sin duda, la capital de España y The Principal Hotel Madrid es una opción más que tentadora. ¿Vamos?

Lo que tiene por ofrecer

El recinto cuenta con 76 habitaciones y suites, cada una con detalles de lujo y amplios ventanales para que disfrutes de una vista que por su ubicación, es privilegiada. La iluminación y la decoración están cuidadas al máximo, como debe de ser en un hotel de 5 estrellas.

No nos podemos ir de Madrid sin comer y beber bien. En el bar terraza se pueden disfrutar de cómodos atardeceres disfrutando del talento del mixólogo Manel Vehí, o en el restaurante Ático para probar la carta diseñada por el chef con 2 estrellas Michelín, Ramón Freixa.

Durante diciembre, el hotel tendrá un árbol navideño muy especial diseñado por el artesano y restaurador Javier Sánchez Medina.

¿Cómo llego?

Verifica disponibilidad de habitaciones, promociones y paquetes especiales en la página de internet www.theprincipalmadridhotel.com.

¿Te quieres ir a Madrid? Aerolíneas como Iberia y Aeroméxico ofrecen el servicio. Verifica fechas y obtén los mejores precios. 

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones