Viernes, 29 de Marzo 2024

Honda Africa Twin, diversión en automático

Llegan a nuestro país las nuevas motocicletas de la automotriz japonesa

Por: El Informador

Destaca la transmisión DCT, una de las mejores para poder divertirnos en cualquier terreno. ESPECIAL/Honda

Destaca la transmisión DCT, una de las mejores para poder divertirnos en cualquier terreno. ESPECIAL/Honda

Fabricadas en Japón, llegan a nuestro país las nuevas Honda Africa Twin y Africa Twin Adventure Sports, motocicletas que reafirman su dominio cuando hablamos de aventura. Entre las novedades mecánicas más interesantes una cuenta con una transmisión de doble embrague (DCT) y control de torque (HSTC), así como frenos con ABS de doble vía. En el equipamiento, por ahora en términos de conectividad la Africa Twin solamente dispone de Apple CarPlay. La pantalla TFT es táctil y ofrece información general.

En el aspecto del motor y la transmisión, la DCT promete más diversión al olvidarnos un rato de la preocupación por hacer los cambios, para enfocarnos más en la aventura. Para esto también dispone de 210 milímetros de distancia al suelo para una mejor conducción off-road.

Por otra parte, esta moto cuenta con el sistema Inertial Movement Unit (IMU) de seis ejes, que mide con precisión la velocidad y el ángulo de inclinación de la motocicleta, así como su balanceo, ayudando a controlar la tracción de la rueda trasera y ajustar en tiempo real la respuesta de los frenos con ABS a través del acelerador electrónico.

Con esto, la Africa Twin se podrá adquirir en tres colores: Negro metal, Rojo y Tricolor, con precios que van desde 298 mil pesos por la CRF1100 Manual hasta los 370 mil pesos por la versión CRF1100 DCT.
 

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones