Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Jueves, 15 de Noviembre 2018

Suplementos

Hard Rock Hotel, entre delicias melódicas

Por: Francisco González

Hard Rock Hotel, entre delicias melódicas

Hard Rock Hotel, entre delicias melódicas

Cheesecake en forma de naranja.  Enamora y endulza la vida.

Cheesecake en forma de naranja. Enamora y endulza la vida.

Un platillo enamora desde la manera en la que llega a la mesa hasta el equilibrio de cada uno de sus ingredientes”. Quizás sea una frase sencilla de escribir, pero el camino que hay que recorrer para dominarla no es nada fácil. Y en Hard Rock Hotel Guadalajara (Av. Vallarta 5145) lo están logrando de la manera más espectacular.

El hotel, que se encuentra afinando los últimos acordes previo a su espectacular “Grand Opening” (no debe pasar de mediados de diciembre), ya cuenta con varias atracciones listas para seducir a sus melódicos huéspedes y visitantes. Una de ellas es el restaurante Sessions, que bajo la batuta de Juan Pablo “El Crack” García, articuló un menú que camina entre sabores explosivos, emplatado divertido y propuestas atrevidas.

Luminoso, coqueto, de espacios amplios e indudablemente rockeros, otra de las virtudes de Sessions es que se encuentra abierto para todo aquel comensal que tenga ánimos de explorar la gastronomía del Hard Rock Hotel, así como su arquitectura, todo en un ambiente desenfadado y con el “pilón” de ofrecer excelente música ambiental, diseñada para que cada bocado entre bailando en nuestro corazón.

¿Recomendaciones? Prueba como entrada la copa de frutas con helado de limón, una forma sana y hermosa de comenzar a darle gusto al paladar. Entre los platos principales de la casa se encuentra el Omelette italiano o su versión “healthy”, ambos presumen sabores intensos y en porciones que si bien te dejarán satisfecho, también dejan “rinconcito” para el postre: Cheesecake en forma de naranja o Cereza y limón real. Ambos son una fiesta visual y sensorial.

La carta incluye una que otra sorpresa (las galletas nitrogenadas son imperdibles) y un alto grado de personalización, Sessions levanta la mano como un atractivo clave del hotel y de paso, una opción sólida en la cada vez más competida oferta gastronómica de la Perla Tapatía.

Viene con todo

Una vez realizado su “Grand Opening”, el hotel ofrecerá 348 habitaciones con la mejor tecnología y música para sus huéspedes, divididas en las categorías Superior, Deluxe, Deluxe Rock Royalty, Rock Suite y la Amplified Suite.

Entre las amenidades que ofrecerá, se cuenta una tornamesa y discos de vinilo (Wax) u obtener a préstamo una guitarra Fender con amplificador y auriculares (Picks).

También se encuentra abierto para huéspedes y visitantes la espectacular terraza del edificio, B.I.T.S., que ofrece una de las mejores vistas de la ciudad y de paso alberga una deliciosa  barra de bebidas.

Además cuenta con servicios de centro de negocios y un spa abiertos al público, mientras que para sus huéspedes tiene gimnasio y piscina con borde infinito.

Temas

Lee También

Comentarios