Jueves, 28 de Marzo 2024

Flecha a Cupido con sabor

Disfrutar de una buena comida es parte clave para gozar de un excelente Día del Amor y la Amistad
 

Por: El Informador

Le Bon Plan es una de las opciones para disfrutar en este 14 de febrero. CORTESÍA

Le Bon Plan es una de las opciones para disfrutar en este 14 de febrero. CORTESÍA

Sí, ¡el amor está en el aire! San Valentín está a la vuelta de la esquina, y una fecha tan especial amerita una deliciosa cena, comida o hasta desayuno. Y es que en un día como hoy, donde los corazones flotan en el ambiente y los abrazos abundan, vale la pena recordar que a veces el amor entra por el estómago.

Cocina de autor, deliciosas garnachas, cenas completas, sabores internacionales y recetas mexicanas. Opciones para todos los gustos, bolsillos y horarios forman parte de las propuestas que aquí en EL INFORMADOR tenemos para ti. Recuerda que llamar con tiempo al restaurante, o reservar a través de sus redes sociales, te permitirá garantizar un mejor lugar.

Le Bon Plan

Romance estilo francés con Le Bon Plan. Su paquete de Cena de San Valentín cuesta $690 pesos por persona e incluye menú de 4 tiempos más coctel de bienvenida. Habrá música jazz con Marcela Motta y Luis Carrera, así como un decorado especial para que te sientas en el mismísimo país galo. La dirección es en Av. Alemania 1410. Reserva al teléfono 2152 2756 o en su Facebook: /www.facebook.com/Lebonplangdl.

Insano

Abre el 14 de febrero con un rico desayuno. Recetas mexicanas con un ambiente familiar y al mismo tiempo, desenfadado. Comienza el romance con una gordita de la casa o unos chilaquiles bien servidos, y dale gusto a una larga charla con el café que solamente aquí tienen. Hay zona para niños. Reserva al 33 9627 5095. Insano se encuentra en Av. Patria 966.

Apolo

Para quienes no tengan suficiente con el 14, el 15 de febrero también hay planes románticos. Cortesía de Apolo Bar, presentan su espectáculo “Nuestro amor es la música”, con la música de Offenders Quartet. Rodeado por deliciosos cocteles, el ambiente comienza a vivirse desde las 20:00 horas. La dirección es López Cotilla 1145. Reserva al 33 2464 6761.

Amargo

La casa de la cerveza artesanal presenta su “What is love” este 14 de febrero, una celebración al amor, la nostalgia y la amistad. El paquete incluye 2 cervezas artesanales más 2 platillos por 250 pesos. La cita comienza a las 19:30 horas. La dirección de Amargo es Prisciliano Sánchez 807, en la colonia Americana. Reservaciones en su red social: www.facebook.com/amargobar.

Sabroso Veneno

Taquear con los deliciosos guisos de la casa en un ambiente guapachoso y de luces neón, así como la brillante selección musical de un DJ en un ambiente bohemio. ¿Suena tentador? Esa es la oferta que tendrá Sabroso Veneno, rincón ideal para quienes buscan un poco de desenfado y buena vibra. Se encuentra en Enrique Díaz de León Norte 32. Abre a las 18:00 horas. Reserva al 33 1802 4256.

JL
 

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones