Sábado, 02 de Marzo 2024

LO ÚLTIMO DE Suplementos

Exigen destitución de directora de recursos humanos del OPD Servicios de Salud Jalisco

Trabajadores de la Secretaría de Salud Jalisco exigen un trato más humano y respetuoso 

Por: José Díaz Muñoz

El Informador solicitó una entrevista con el personal correspondiente, pero no ha sido atendida la petición. EL INFORMADOR/ ARCHIVO

El Informador solicitó una entrevista con el personal correspondiente, pero no ha sido atendida la petición. EL INFORMADOR/ ARCHIVO

Trabajadores de la Secretaría de Salud Jalisco (SSJ) exigieron la salida de la directora de recursos humanos del Organismo Público Descentralizado (OPD) de Servicios de Salud.

El interior de la sede de la SSJ se encuentra tapizada de pancartas que piden la destitución de la Mtr. Yadira Guzmán Alvizo. Entre las quejas, los trabajadores reclamaron que a varios les han descontado de su nómina las ausencias que han tenido por motivos de salud.

“Exigimos un trato más humano para los compañeros que se encuentran en proceso de rehabilitación”, se lee en una de las cartulinas pegadas en este edificio gubernamental.

EL INFORMADOR/ J. Díaz
EL INFORMADOR/ J. Díaz

Los empleados también señalaron que la directora de recursos humanos no ha respetado los acuerdos que hubo con el sindicato.
Para conocer la postura del OPD respecto a estas denuncias, el periódico El Informador solicitó una entrevista con el personal correspondiente, pero hasta la hora de publicación de este artículo, no había sido atendida la petición.

Previo a su puesto como directora de Recursos Humano, Guzmán Alvizo había sido regidora en Arandas y posteriormente candidata a diputada federal. 

FS

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones