Domingo, 28 de Abril 2024

Aseguran droga en una paquetería de ZMG

Los oficiales federales se trasladaron al punto y con apoyo de un binomio canino, aseguraron diversos paquetes

Por: Marck Hernández

Autoridades federales aseguraron las drogas y abrieron una carpeta de investigación para dar con los responsables. CORTESÍA / FGR

Autoridades federales aseguraron las drogas y abrieron una carpeta de investigación para dar con los responsables. CORTESÍA / FGR

Elementos de la Fiscalía General de la República (FGR) delegación Jalisco, aseguraron paquetes con droga en la Zona Metropolitana de Guadalajara.

Los elementos de la FGR en Jalisco recibieron un reporte anónimo de que en una empresa de paquetería enviarían paquetes con droga a varias partes del país.

La FGR solicitó una técnica de apertura en la empresa de paquetería de la Zona Metropolitana de Guadalajara, para abrir los paquetes señalados.

Por ello, los oficiales federales se trasladaron al punto y con apoyo de un binomio canino, aseguraron diversos paquetes que contenían alrededor de 58 kilos y 764 gramos de sustancia cristalina similar a la metanfetamina, 42 gramos de marihuana, cinco gramos de hongos alucinógenos, 261 gramos de THC y 241 piezas de dispositivos electrónicos con THC.

También fueron asegurados 800 mililitros de una sustancia líquida amarilla y más de dos kilos de una sustancia en polvo, las cuales serán analizadas por peritos de la institución para saber su composición química.

Autoridades federales aseguraron las drogas y abrieron una carpeta de investigación para dar con los responsables.

*Mantente al día con las noticias, únete a nuestro canal de WhatsApp aquí: https://whatsapp.com/channel/0029VaAf9Pu9hXF1EJ561i03

MV

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones