Jueves, 28 de Marzo 2024

Cambia de “chip” tras la pandemia

La cuarentena es propicia para reforzar y fomentar buenos hábitos

Por: El Informador

Ana Pazos. La coach de vida considera que lo aprendido en el aislamiento social será muy útil. ESPECIAL

Ana Pazos. La coach de vida considera que lo aprendido en el aislamiento social será muy útil. ESPECIAL

El mundo cambió y es necesario que todos lo hagamos con él. Así lo piensa la coach de vida Ana Pazos, quien considera que es importante ajustar y reinventar nuestros hábitos ante la nueva rutina.

Lo que hemos aprendido en estos días de cuarentena será útil para ajustarnos a lo que viene, aunque la coach agrega que hay otras costumbres que serán buenas de potenciar si ya se tienen, o implementar en nuestros días por venir.

  • Alimentación: Comer sano ha sido clave para llevar de mejor manera la pandemia, pero a eso se agrega algo muy importante: aprender a cocinar de forma sana. Eso nos brinda equilibrio y salud. 
  • Higiene: Aprendimos que lavarnos las manos de manera correcta, y algo tan sencillo y habitual es una gran defensa para evitar muchas enfermedades.
  • Ejercicio: Encontramos espacios, nuevas maneras y horarios para poderlo realizar. La clave para hacerlo bien es disciplina y reservar un espacios y horarios para hacerlo.
  • Trabajo: Ahora tenemos nuevas formas de estar presentes con los equipo de trabajo, en las reuniones y maximizando tiempos. Se demuestra que se puede ser efectivo en cualquier lugar. 
  • Socializar: Cambiaron las dinámicas durante la pandemia y todavía cambiarán más una vez que se regrese a la “nueva normalidad”. 
  • Crear nuevas metas: Haz una lista de todo lo que aprendiste y todo lo que quieres mantener para tener una vida más equilibrada, diseña tus nuevas metas.
     

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones