Jueves, 28 de Marzo 2024

Yucatán: ¡Sin piedad! Hombre intenta violar a niña y su pareja lo ataca a martillazos

El presunto agresor fue detenido y trasladado a un hospital debido a que presentaba heridas en la cabeza

Por: SUN .

La mujer fue retenida para el deslinde de responsabilidades y ambos fueron puestos a disposición del Ministerio Público. ESPECIAL

La mujer fue retenida para el deslinde de responsabilidades y ambos fueron puestos a disposición del Ministerio Público. ESPECIAL

Elementos de la Policía Municipal de Mérida, Yucatán, detuvieron en las primeras horas de este jueves a Juan Carlos C., quien intentó violar a una menor de edad en el fraccionamiento Dzoyolá. El sospechoso fue sorprendido por su pareja sentimental y hermana mayor de la víctima, quien lo golpeó con un martillo en repetidas ocasiones.

De acuerdo con el parte oficial, en la madrugada de este jueves se recibió el reporte de una persona lesionada que presuntamente había intentado violar a una niña de seis años de edad en el sitio antes mencionado. Al llegar al lugar, los uniformados se entrevistaron con una joven de 24 años, quien informó que esta madrugada se despertó para ir al baño y cuando regresaba descubrió a su pareja acariciando a su hermanita, a quien ya le había bajado el short.

Al ver lo anterior, la mujer tomó un martillo que estaba en la sala de su casa y lo golpeó en la cabeza en repetidas ocasiones, dejándolo inconsciente y con una herida abierta en la cabeza, por lo que aprovechó para agarrar a su hermanita y salir del predio. El presunto agresor fue detenido y trasladado a un hospital para ser atendido de sus lesiones.

La mujer fue retenida para el deslinde de responsabilidades y ambos fueron puestos a disposición del Ministerio Público. La menor de edad quedó bajo el resguardo de su madre.

JM

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones