/contenidos/2018/06/12/noticia_0054.html
Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Domingo, 24 de Junio 2018

Votar por un orate, igual de grave que por un delincuente: Ernesto Cordero

Expresa que su voto está destinado a José Antonio Meade, pues considera grave votar por un delincuente, haciendo referencia a Ricardo Anaya

Por: SUN

Cordero presentó ante la PGR una denuncia contra Anaya por la probable conexión del candidato de Por México al Frente en un esquema de lavado de dinero y tráfico de influencias. SUN / B. Fregoso

Cordero presentó ante la PGR una denuncia contra Anaya por la probable conexión del candidato de Por México al Frente en un esquema de lavado de dinero y tráfico de influencias. SUN / B. Fregoso

El senador del Partido Acción Nacional (PAN), Ernesto Cordero, expresó que su voto está destinado al abanderado de la coalición Todos por México, José Antonio Meade Kubireña, pues consideró grave votar por un delincuente, haciendo referencia a Ricardo Anaya.

En entrevista radiofónica con Luis Cárdenas, el panista se refirió a las declaraciones de Diego Fernández de Cevallos, en los que describe a Andrés Manuel López Obrador como un "orate" y consideró el comentario "excedido".

"Así como es grave elegir a un orate, es grave elegir un delincuente como presidente de México", dijo.

Cordero dijo no temer al posible triunfo electoral de López Obrador, aunque cree que las políticas económicas que propone son un retroceso; del mismo modo también discrepa con las propuestas de Ricardo Anaya, pues considera se han vuelto populistas para agradar a los auditorios.

"Es capaz de decir que va a dar un dinero a cada mexicano por respirar", expresó.

Se refirió a la denuncia de hechos, que presentó el pasado lunes ante la Procuraduría General de la República, por la probable conexión del candidato de Por México al Frente en un esquema de lavado de dinero y tráfico de influencias.

Ante ello, pidió que el más reciente video en el que aparece Manuel Barreiro sea tomado en consideración en la investigación, que tanto el empresario como Anaya sean citados a declarar por el caso y que se revisen los estados financieros del candidato a la presidencia.

Esto, porque ha sido mencionado en toda la investigación y no han sido llamados a declarar.

Sobre su militancia dijo que no es relevante en el caso y la denuncia que presentó, sino que lo central es la imputación de Anaya en actos delictivos.

OA

Temas

Lee También

Comentarios