Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Martes, 23 de Octubre 2018

"Jefe" Diego califica de "orate, psicópata y enfermo" a López Obrador

El asesor de Ricardo Anaya afirma que sería mejor opción pactar con el PRI antes de entregarle el país a AMLO

Por: SUN

“Para nosotros cualquier opción será mejor o menos mala que entregar el país a un orate”, dijo el “Jefe” Diego. SUN / ARCHIVO

“Para nosotros cualquier opción será mejor o menos mala que entregar el país a un orate”, dijo el “Jefe” Diego. SUN / ARCHIVO

Diego Fernández de Cevallos, asesor del candidato presidencial por la coalición Por México Al Frente, Ricardo Anaya, señaló que sería mejor pactar antes de entregarle el país a "un orate, enfermo y psicópata", refiriéndose a Andrés Manuel López Obrador.

En una entrevista radiofónica el ex candidato a la presidencia de la República mencionó que se tendrá que considerar la opción de un acuerdo con el gobierno federal y con el PRI para evitar que el tabasqueño llegue al Ejecutivo federal.

"Si esto es pactar con el PRI o con el Gobierno para que no llegue López Obrador habrá que verlo", mencionó en la entrevista con MVS.

"Lo cierto es que para nosotros cualquier opción será mejor o menos mala que entregar el país a un orate, a un enfermo, a un psicópata, a un iluminado, o a alguien que se le tiene que tratar como un dios porque los demás son súbditos".

El panista señaló que es evidente que el Gobierno federal no quiere que llegue Ricardo Anaya a la Presidencia de la República, lo cual queda plasmado en los ataques del supuesto lavado de dinero, más aseguro que sí tiene posibilidades de ganar la contienda.

"Yo tengo la convicción de que, en estas circunstancias, no hay más obsesión de que Ricardo Anaya no llegue a la presidencia de la República", afirmó.

"Todo lo que sucede en la política tiene sus motivos y sus razones, y lo único que tiene la política es que todo es incierto, ahorita todos están en la competencia".

Ante las declaraciones, simpatizantes del tabasqueño saturaron redes sociales con el hastag #YoTambiénSoyOrate, entre los que se encuentran personajes como el ex Jefe de Gobierno, Marcelo Ebrad o la esposa del candidato, Beatriz Gutiérrez Müller.

LS

Temas

Lee También

Comentarios