Viernes, 26 de Abril 2024

Vitorean y reclaman "mejor seguridad para Tijuana" en gira de López Obrador

En comparación con su visita anterior, se reforzó la presencia de fuerzas federales y del dispositivo de seguridad en el Cuartel Morelos

Por: SUN .

"¡Es un honor estar con Obrador!" y "Mejor seguridad para Tijuana", fueron algunas de arengas que escuchó López Obrador a su salida de las instalaciones militares. YOUTUBE / Gobierno de México

El Presidente Andrés Manuel López Obrador salió del cuartel Morelos de la Zona Militar número 2, entre porras de apoyo de sus simpatizantes y reclamos de mayor seguridad para esta ciudad fronteriza.

Al terminar su conferencia "mañanera" de este viernes, López Obrador salió de las instalaciones militares a bordo de una camioneta Suburban color blanco, donde fue interceptado por sus seguidores.

"¡Es un honor estar con Obrador!" y "Mejor seguridad para Tijuana", fueron algunas de arengas que escuchó el titular del Ejecutivo a su salida de las instalaciones militares.

En comparación con su visita anterior, se reforzó la presencia de fuerzas federales y del dispositivo de seguridad en el Cuartel Morelos, con patrullas del Ejército, vehículos Humvee con elementos con armas largas, así como personal de la Guardia Nacional.

Además, se instaló un cerco de seguridad, con vallas metálicas, en el perímetro del cuartel Morelos, para restringir el acceso a la instalación militar.

OA

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones