Viernes, 29 de Marzo 2024

Viral: captan presunto secuestro en Edomex; resultó ser una detención

Autoridades locales confirman que el joven fue arrestado como parte de una investigación por la violación de una menor de edad

Por: SUN

Tras la difusión de un video en el que presuntamente secuestraron a un joven en calles de Valle Ceylán, en el Estado de México, autoridades locales informaron que se trató de una orden de aprehensión presuntamente cumplimentada por autoridades de la Ciudad de México.

La policía municipal recibió el llamado de vecinos de Valle Ceylán, quienes reportaron que en la calle Durango esquina con Morelia un joven que corría fue interceptado y subido a la fuerza por dos hombres a una camioneta de color gris, a parecer Nissan, que se dirigió hacia la avenida Jesús Reyes Heroles por la calle Colima.

Ante este hecho, los policías municipales buscaron y dialogaron con el padre de la víctima, quien refirió que iría a buscar a su hijo a la Fiscalía General de Justicia del Estado de México de la zona para verificar si estaba detenido o en caso contrario iniciar una denuncia por la desaparición del joven de 28 años de edad.

Cerca de las 22:30 horas, el padre informó a los policías municipales que había localizado a su hijo, quien se encontraba detenido en el Reclusorio Sur de la Ciudad de México.

Autoridades de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México confirmaron que el sujeto fue detenido como parte de una investigación por la violación de una menor de edad, por lo que fue trasladado a un penal de la capital del país.

JM

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones