Miércoles, 24 de Abril 2024

Vinculan a proceso a nudista que acosó a joven en Azcapotzalco

El sujeto fue plenamente identificado gracias a grabaciones de cámaras de seguridad

Por: SUN

En el video se aprecia al hombre corriendo desnudo tras una mujer en la calle Juárez, colonia San Álvaro. ESPECIAL

En el video se aprecia al hombre corriendo desnudo tras una mujer en la calle Juárez, colonia San Álvaro. ESPECIAL

Un juez de control vinculó a proceso a un individuo acusado del delito de abuso sexual tras perseguir desnudo a una joven en calles de la alcaldía de Azcapotzalco.

La carpeta de investigación se inició luego de que se difundiera un video a través de redes sociales, el 10 de septiembre pasado, en el que se observa al imputado corriendo desnudo tras una mujer en la calle Juárez, colonia San Álvaro, delegación Azcapotzalco.

El agente del Ministerio Público solicitó la intervención de policías de investigación; además, entrevistó a la víctima, en compañía de su asesor jurídico y la canalizó a una valoración psicológica.

Una vez que se integró el expediente, se identificó y se ubicó al responsable mediante trabajos de inteligencia de la Policía de Investigación, por lo que se solicitó a las autoridades judiciales que se le citará.

Durante la audiencia celebrada hoy y donde estuvo el imputado, el juez de control lo vinculó a proceso y le impuso como medida cautelar la presentación periódica semanal, además de no acercarse a la colonia San Álvaro, alcaldía de Azcapotzalco, a la víctima ni a los testigos, con un plazo de dos meses para el cierre de investigación complementaria.

JM

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones