Martes, 27 de Septiembre 2022

Vicente Fox reacciona a incidentes en elecciones de Morena

Fox lanza varios mensajes en los que criticó el proceso en el partido del Presidente López Obrador

Por: SUN .

El Presidente López Obrador minimiza las irregularidades registradas en las elecciones y celebra que se trató de

El Presidente López Obrador minimiza las irregularidades registradas en las elecciones y celebra que se trató de "una jornada democrática". SUN / B. Fregoso

Luego de que este fin de semana se registraran incidentes en las elecciones intermedias de Morena, el exmandatario Vicente Fox lanzó varios mensajes en los que criticó el proceso en el partido del Presidente Andrés Manuel López Obrador.

En redes sociales, el expresidente de México también hizo un llamado a defender al Instituto Nacional Electoral (INE) e indicó que las "evidencias" que circulan "ponen al desnudo el cinismo" del Presidente López Obrador.

"Todos, todas integremos un gran ejército ciudadano "cazamapaches" en respaldo del INE", escribió Fox.

"Trogloditas, primates y MORENOS...... A 10 rounds sin límite de tiempo.... En esta esquina......", declaró Fox en redes al compartir videos de enfrentamientos en los distritos en los que Morena celebró elecciones.

"QUE MARRANADAS VIMOS AYER TODA LA NACION!! ESO ES MORENA"

ESO ES M.DELGADO. ESO ES LOPEZ. MARRANADAS AL PURO ESTILO DEL VIEJO PRI", agregó.

"El País entero tomado por estas Hordas de barbajanes. NO te dejes arrastrar, salva tu DIGNIDAD, así te den pensiones, becas, apoyos....esos te pertenecen no están a discusión!!", agregó en otro mensaje.

Por su lado, el Presidente López Obrador minimizó las irregularidades registradas en las elecciones y celebró que se trató de "una jornada democrática".

OA

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones