Viernes, 29 de Marzo 2024

Autobús turístico embiste varios autos en Xalapa, reportan dos muertos

El autobús chocó contra dos vehículos particulares, una camioneta de redilas y dos taxis de la localidad, dejando al menos 14 heridos

Por: SUN .

Dos personas muertas y 14 heridos dejó un accidente automovilístico en la zona conurbada de la ciudad de Xalapa, capital de Veracruz.

Un autobús de pasajeros turístico embistió cinco vehículos sobre el boulevard Banderilla, una de las vialidades más transitadas de la capital del estado.

De acuerdo con reportes policiales, un autobús de turismo embistió a dos vehículos particulares, una camioneta de redilas y dos taxis de la localidad.

Al momento del accidente, un auto fue prensado al frente del autobús y se incendió, por lo que debieron intervenir elementos del Cuerpo de Bomberos.

La Secretaría de Protección Civil estatal reportó 14 personas lesionadas, ocho de las cuales fueron trasladadas a hospitales, y dos fallecidas.

Las fuerzas de tarea arribaron al punto para la atención de los heridos y poder abanderar el lugar, una zona densamente poblada.

Si te interesó esta noticia y quieres saber más, entonces descarga y descubre INFORMAPlus, la aplicación digital de EL INFORMADOR, en donde tenemos contenidos exclusivos, seleccionados por nuestros editores, para darles una experiencia más completa a los lectores. Si eres suscriptor de EL INFORMADOR tu acceso está incluido, solicítalo al 33 3678-7777.

Descarga la aplicación y pruébala GRATIS por treinta días.

Para iOS: https://apple.co/35jaVgb

Para Android: https://bit.ly/3gwVSEV

JM

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones