Jueves, 28 de Marzo 2024

Padre adorna triciclo con globos para celebrar la graduación de su hijo en Coahuila

Una usuaria publicó en Facebook las fotografías que conmovió a miles por esta acción

Por: Redacción Digital .

En la publicación se puede ver a un hombre formado en la fila de coches con su triciclo adornados de globos de colores. Facebook / T. Coronel

En la publicación se puede ver a un hombre formado en la fila de coches con su triciclo adornados de globos de colores. Facebook / T. Coronel

El amor que tiene un padre por su hijo puede lograrlo todo. En redes sociales se hizo viral unas imágenes de un padre que adornó su triciclo para participar en la caravana de autos que organizó la escuela de su hijo para celebrar a los pequeños graduados.

Una usuaria, Tania Coronel, publicó en Facebook las fotografías que conmovió a miles por esta acción.

En la publicación se puede ver a un hombre formado en la fila de coches con su triciclo adornado de globos de colores.

FACEBOOK

Este acto de amor ocurrió en Saltillo, Coahuila. Tras la pandemia de coronavirus las personas se han adaptado a las nuevas normalidades, en esta ocasión para festejar las graduaciones, padres han optado por realizar una caravana de coches para recorrer la ciudad con las medidas de sanidad.

"No suelo subir este tipo de cosas pero hoy fue la excepción. Es realmente hermoso ver que tan lindo y grande puede ser el amor de padre hacia un hijo. Así que, valoren a sus padres y trátenlos con cariño, tal vez no son perfectos, pero los aman, y lo único que desean es que ustedes sean capaces de salir adelante en esta vida y triunfar como hombres y mujeres de bien" escribió Coronel.

FACEBOOK / T. Coronel

La publicación recibió más de siete mil reacciones así como cientos de comentarios.

Muchos aplauden esta acción mientras que otros critican las caravanas de autos ya que no todas las personas tienen el mismo estado económico.

jb

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones