Viernes, 26 de Abril 2024

Usuarios preguntan a Google qué enfermedad tiene Meade

Esto se han cuestionado los internautas durante el segundo encuentro entre los aspirantes a la presidencia de México

Por: El Informador

Usuarios se han cuestionado sobre las machas que tiene Meade en la cara y manos. SUN / ARCHIVO

Usuarios se han cuestionado sobre las machas que tiene Meade en la cara y manos. SUN / ARCHIVO

Una de las preguntas que los usuarios han hecho a Google durante el segundo debate presidencial es sobre la enferdad de José Antonio Meade, candidato de la coalición Todos por México.

Los internautas se han cuestionado sobre esto por las manchas que tiene Meade en la cara y manos a causa del vitiligo que padece.

Sobre Ricardo Anaya, usuarios han buscado sobre la edad y la altura que tiene el aspirante de la coalición Por México al Frente.También han buscado sobre los hijos y en dónde vive el aspirante presidencial.

Otras personas han preguntado sobre la venta de Banamex, donde Jaime Rodríguez "El Bronco" se dijo dispuesto a expropiar la firma.

Durante los primeros minutos del segundo debate enfocado al tema de México en el Mundo, los cuatro candidatos coincidieron en que el presidente Donald Trump ha ofendido a México con sus polémicos dichos. Ante ello, el candidato independiente dijo que "tenemos que hablarle claro al presidente Trump y hablarle directo para que entienda".

León Krauze y Yuriria Sierra, los moderadores de este segundo debate también han sido buscados en Google.

Hasta las 22:30 el Sismo, que ocurrió momentos antes de comenzar el debate, se robó #LoMásBuscado de GoogleTrends, el #SantosCampeón sería el segundo más buscado y hasta el fondo #DebateINE.

JB

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones