Jueves, 25 de Abril 2024

Un funcionario no hace la economía, señala Jesús Ramírez

En entrevista, el vocero presidencial sostiene que que habrá continuidad en el manejo responsable de las finanzas públicas

Por: SUN

Consideran que el trabajo hecho por Carlos Urzúa fue fundamental, y hay un equipo que le dará continuidad. SUN/ARCHIVO

Consideran que el trabajo hecho por Carlos Urzúa fue fundamental, y hay un equipo que le dará continuidad. SUN/ARCHIVO

El vocero de la Presidencia de la República, Jesús Ramírez Cuevas, afirmó que un solo funcionario no hace la economía, en referencia a la renuncia de Carlos Urzúa a la Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP).

"Yo no veo tanto problema al hecho de que un funcionario renuncie, tiene todo el derecho de hacerlo"

"Nada más que veamos que un funcionario no hace la economía, es un funcionario importante y el aporte que hace Carlos Urzúa es fundamental, pero hay un equipo que le dará continuidad. Yo no veo tanto problema al hecho de que un funcionario renuncie, tiene todo el derecho de hacerlo", afirmó.

En entrevista a medios en Palacio Nacional, el vocero del Gobierno federal sostuvo que habrá continuidad en el proyecto y en el manejo responsable de las finanzas públicas.

• Urzúa se fue porque no se adaptó a sacudida que lidera AMLO: Monreal

"Si queda el segundo a bordo al frente de Hacienda el mensaje es que habrá continuidad, tanto en la política de austeridad, como en el manejo de las finanzas y el destino social de los recursos que tiene el estado", sostuvo.

Dijo que los motivos de la renuncia de Carlos Urzúa, tendrá que explicarlos él, ya que el ahora ex secretario de Hacienda informó a través de una carta que había imposiciones en la dependencia, las cuales habrían de devenir hasta en un conflicto de intereses en la administración federal.

• Arturo Herrera estrena cuenta en Twitter

JM

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones