Viernes, 29 de Marzo 2024

Tras regaño, niño de cuatro años en Tamaulipas agrede con tijeras a su hermana

Melany se encontraba en su domicilio, con su familia, y reprendió a su hermanito por haberle roto uno de los cuadernos en donde tenía su tarea

Por: SUN

Personal de Protección Civil los interceptó a bordo de una ambulancia e hicieron el traslado de la menor al Hospital General del IMSS.

Personal de Protección Civil los interceptó a bordo de una ambulancia e hicieron el traslado de la menor al Hospital General del IMSS.

Porque fue reprendido tras una travesura, un niño de cuatro años de edad le clavó a su hermana de 11, unas tijeras en la cabeza, en una comunidad rural de Tamaulipas.

Los hechos se registraron este jueves en el ejido Francisco I. Madero, municipio de González, reportaron autoridades de justicia.

La niña, identificada como Melany Guadalupe, fue trasladada de urgencia a la clínica del IMSS de la cabecera municipal debido a la gravedad de la lesión.

De acuerdo con el portal La Red de Altamira, Melany se encontraba en su domicilio, con su familia, y reprendió a su hermanito por haberle roto uno de los cuadernos en donde tenía su tarea.

En represalia, el niño agarró unas tijeras y se las encajó en la cabeza, quedando éstas incrustadas en su cuero cabelludo, por lo que su mamá, identificada como Miriam Yuret, solicitó ayuda a los vecinos para trasladarla a un hospital.

En el trayecto, personal de Protección Civil los interceptó a bordo de una ambulancia e hicieron el traslado de la niña al Hospital General del IMSS de González, donde médicos informaron que al realizarle a la niña unas radiografías mostró que las tijeras no causaron daños en el cráneo.

SA

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones