Jueves, 28 de Marzo 2024

Tras dejar Sagarpa, José Calzada se reúne con Meade y Nuño

Calzada Rovirosa fue nombrado por el dirigente nacional del PRI, Enrique Ochoa, como encargado de despacho del Movimiento Territorial priista

Por: SUN

Como parte de sus funciones, dialogará con diferentes sectores de la población para elaborar diagnósticos y propuestas. TWITTER / @EnriqueOchoaR

Como parte de sus funciones, dialogará con diferentes sectores de la población para elaborar diagnósticos y propuestas. TWITTER / @EnriqueOchoaR

Tras haber tomado posesiones como encargado de despacho en la secretaría general del Movimiento Territorial priista, José Calzada Rovirosa, fue recibido por el candidato presidencial, José Antonio Meade.

A través de un comunicado difundido por el equipo de campaña de Meade Kuribreña, se informó que en el encuentro de trabajo, el aspirante presidencial confió en que Calzada Rovirosa jugará un papel relevante en ese cargo. Como parte de sus funciones, dialogará con diferentes sectores de la población para elaborar diagnósticos y propuestas que permitan la construcción de un México a la medida de cada persona.

Calzada Rovirosa fue nombrado la mañana de este sábado, por el dirigente nacional del PRI, Enrique Ochoa, encargado de despacho del MT.

Según el comunicado, en el acto, el líder priista reconoció el desempeño de Lorena Martínez Rodríguez al frente del MT, quien, sostuvo, consolidó la estructura territorial en todo el país, impulsó su capacitación y fortaleció su organización.

"Lorena Martínez es una mujer con gran talento, vocación de servicio y permanente apertura al diálogo. Siempre entrega su mejor esfuerzo a las tareas que le asigna el partido, con resultados en beneficio de los priístas y de los mexicanos", puntualizó.

Ochoa Reza pidió trabajar para que el Movimiento Territorial, en unidad, profundice la cercanía del PRI con la ciudadanía.

José Eduardo Calzada Rovirosa, ex gobernador de Querétaro -entre otros cargos públicos- renunció ayer viernes como secretario de Agricultura.

SA

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones