Sábado, 27 de Noviembre 2021

Tras balacera, detienen a cuatro civiles armados en Nuevo León

Los hechos se registraron durante la madrugada de este sábado, cuando elementos municipales realizaban un patrullaje de rutina

Por: NTX

Se les encontraron tres armas largas, entre las que destacaban rifles AR-15 y AK-47, denominada como

Se les encontraron tres armas largas, entre las que destacaban rifles AR-15 y AK-47, denominada como "cuerno de chivo". EL INFORMADOR / ARCHIVO

Elementos de la policía municipal de Escobedo, Nuevo león, detuvieron a cuatro civiles armados, a quienes les decomisaron también equipo táctico, tras una persecución que se convirtió en balacera, en calles de la colonia Celestino Gasca, en el norponiente del área metropolitana.

Los hechos se registraron durante la madrugada de este sábado, cuando los elementos municipales realizaban un patrullaje de rutina en la zona y observaron un vehículo Dodge Charger en color blanco, que consideraron sospechoso, sobre el cruce de las calles Durango y Raúl Salinas Lozano.

De acuerdo con informes, los civiles hicieron caso omiso a la autoridad, que les marcó el alto; luego comenzaron a atacar a los efectivos municipales, comenzando una persecución.

Unas cuadras más delante, con dirección al sur, el auto se impactó con un muro de contención en el cruce de las avenidas Raúl Salinas Lozano y Sendero Divisorio, por lo que los sujetos intentaron escapar corriendo, siendo detenidos por los policías de Escobedo.

Al arrestarlos se les encontraron tres armas largas, entre las que destacaban rifles AR-15 y AK-47, denominada como "cuerno de chivo", además de chalecos antibalas y equipo táctico.

Los detenidos quedaron a disposición de personal de la Agencia Estatal de Investigaciones, que se trasladó hasta el sitio para realizar las indagatorias correspondientes.

NR

Temas

Lee También