Jueves, 28 de Marzo 2024

Transparentará "El Bronco" su patrimonio mediante 3de3 e Internet

El aspirante a la presidencia manifestó que sus cuentas personales tienen cerca de dos millones y medio de pesos

 

Por: NTX

Aseguró que cuenta con distintos sembradíos que están en proceso de valuación y bienes que mostrará a través de imágenes que serán compartidas en Facebook. NTX/ CORTESÍA

Aseguró que cuenta con distintos sembradíos que están en proceso de valuación y bienes que mostrará a través de imágenes que serán compartidas en Facebook. NTX/ CORTESÍA

Jaime Rodríguez Calderón, candidato independiente a la Presidencia a la República, anunció que trasparentará todos sus vienes, hará la declaración 3de3 y publicará su declaración patrimonial en redes sociales.

En un comunicado, dijo que cuenta con distintos sembradíos que están en proceso de valuación y bienes que mostrará a través de imágenes que serán compartidas en Facebook, porque los ciudadanos deben conocer las propiedades con las que cuenta un funcionario público.

"Voy a presentarla porque así lo establece la ley, pero yo ahorita voy a hacer un recorrido y voy a tomar fotos de lo que tengo, voy hacerme una selfie con cada una de mis propiedades y las cosas que tengo, y las voy hacer públicas en Facebook, no solamente en (la declaración) 3de3, que es privada, para decir 'ya cumplí'. Yo voy a publicar todo lo que tengo.

"Que la gente sepa, la gente tiene ganas de saber qué tienes para luego, cuando termines, con cuánto te quedaste", señaló el candidato presidencial y aclaró que en cuentas personales tiene cerca de dos millones y medio de pesos.

"El Bronco", como le gusta que le digan, recorrió el municipio García, Nuevo León, lugar que donde fue alcalde de 2009 a 2012, donde escuchó y respondió las distintas inquietudes de los ciudadanos.

Al acudir al Parque de Béisbol de las Ligas Pequeñas, frente a la Presidencia Municipal, Jaime Rodríguez pidió la opinión de maestros y padres de familia para mejorar las condiciones educativas en el país.

Posteriormente acudió a las instalaciones del Parque Acuático "El General", lugar que fue rehabilitado durante su gestión municipal y que disfrutan familias de la zona metropolitana de Monterrey cada fin de semana.

DR

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones