Jueves, 18 de Abril 2024

Conductor atropella a hombre durante pelea vial en Toluca; detienen a los involucrados (VIDEO)

Advertencia: Este artículo puede contener imágenes sensibles para algunos lectores

Una persona fue atropellada en dos ocasiones luego de presentarse una pelea vial entre dos conductores en Toluca, Estado de México

 

Por: Moisés Figueroa

ESPECIAL

ESPECIAL

La noche del sábado 3 de diciembre se presentó un conflicto entre automovilistas en el puente de Tollocan y avenida Tecnológico en Toluca, Estado de México, en donde uno de los conductores involucrados en la pelea atropelló a una persona en dos ocasiones. 

El video de los hechos comenzó a circular en las redes sociales en cual se puede apreciar que carro "Versa" de la marca Nissan le cierra al paso al carro Honda Accord negro.

Segundos después, otro hombre que se encontraba en el lugar comenzó confrontar al conductor del auto negro, al ver que no se bajaba comenzó a golpear el vehículo con la mano y a patadas. 

Tras no conseguir que se bajara, decidió retirarse caminando, sin embargo el conductor del auto negro puso la velocidad en reversa y atropelló al hombre que había golpeado su auto. 

El hombre se levantó del piso rápidamente buscando resguardarse, intentó subir al versa color rojo, pero no logró hacerlo ya que el Accord se dirigía a chocarlo. 

El conductor del Nissan fue en busca del Accord, cosa que no logró conseguir, pues perdió el control y se subió al camellón que divide los carriles.

 

Detienen a los involucrados 

Dos de tres automovilistas involucrados en una disputa vial en la que usaron sus vehículos como autos "chocones", uno de los cuales atropelló a una persona dos veces, fueron detenidos y trasladados al Ministerio Público, informaron autoridades de la Secretaría de Seguridad del Estado de México.

El pleito entre los conductores de un Nissan Versa y un Honda Acord de color negro, este último identificado como Luis quien utilizó su vehículo para atropellar dos veces a una persona, fue videograbado por testigos que presenciaron la disputa ocurrida la noche del sábado 3 de diciembre cerca de las nueve de la noche, bajo el puente de Tollocan y avenida Tecnológico en la zona limítrofe entre Metepec y Toluca.

Con información del Universal

MF

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones