Jueves, 28 de Marzo 2024

¿Cuándo y dónde ver en vivo el tercer informe de Gobierno de AMLO?

El Presidente AMLO anuncia que no habrá conferencia mañanera este miércoles por su tercer informe de Gobierno y esto es lo que debes saber

Por: SUN .

De acuerdo con lo expresado en las mañaneras y sus spots, AMLO informará sobre la pandemia, economía, seguridad, programas sociales, combate a la corrupción y construcción de obras. SUN / ARCHIVO

De acuerdo con lo expresado en las mañaneras y sus spots, AMLO informará sobre la pandemia, economía, seguridad, programas sociales, combate a la corrupción y construcción de obras. SUN / ARCHIVO

Un día antes de que presente su Tercer Informe de Gobierno, el Presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) refirió que está satisfecho con lo que se ha logrado en lo que va de su administración.

AMLO también informó que este miércoles no realizará su conferencia mañanera, porque dará un mensaje por su Tercer Informe de Gobierno.

''Va a estar limitado a los miembros del gabinete, porque no se puede hacer todavía ninguna concentración. Entonces mañana vamos a informar al pueblo de México, invito a todos para que escuchen, para que puedan ver este informe'', señaló AMLO.

Cuándo y dónde ver en vivo el tercer informe de Gobierno de AMLO

  • Fecha: Miércoles 1 de septiembre
  • Sede: Recinto Juárez de Palacio Nacional
  • Transmisión: Redes sociales del Gobierno de México y EL INFORMADOR

¿De qué hablará AMLO en el tercer informe de Gobierno?

De acuerdo con lo expresado en las mañaneras y sus spots, AMLO informará sobre la pandemia en México, economía, seguridad, programas sociales, combate a la corrupción y construcción de obras como el Tren Maya y la Refinería Dos Bocas.

Sigue leyendo…

Si te interesó esta noticia y quieres saber más, entonces descarga y descubre INFORMAPlus, la aplicación digital de EL INFORMADOR, en donde tenemos contenidos exclusivos, seleccionados por nuestros editores, para darles una experiencia más completa a los lectores.

Descarga la aplicación y pruébala GRATIS por treinta días.

Si eres suscriptor de EL INFORMADOR tu acceso está incluido, solicítalo al 33 3678-7777

OF

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones