Jueves, 25 de Abril 2024

"Tenemos que destruir la naturaleza" para sobrevivir, asegura aspirante para CRE

Norma Leticia Campos también mencionó que el problema del CO2 no es tan grave "como para la implementación de medidas para el cambio climático"

Por: El Informador

Campos ha sido criticada por usuarios de redes sociales. ESPECIAL / senado.gob.mx

Campos ha sido criticada por usuarios de redes sociales. ESPECIAL / senado.gob.mx

La aspirante a integrar la Comisión Reguladora de Energía (CRE), Norma Leticia Campos aseguró que en ocasiones es necesario transformar e incluso “destruir la naturaleza” para sobrevivir.

Durante su comparecencia ante comisiones del Senado, Campos mencionó que el problema del CO2 no es tan grave "como para la implementación de medidas para el cambio climático".

Asimismo, la candidata señaló que había que entender que el medio ambiente es igual de importante que los seres humanos, por lo que se necesita hacer uso de la naturaleza para las necesidas básicas

"A fuerza tenemos que apropiarnos de la naturaleza, transformar la naturaleza, incluso destruir a la naturaleza para satisfacer necesidades básicas", sentenció.

La terna enviada por el Presidente López Obrador ha sido muy criticada debido a que los candidatos no supieron contestar algunas preguntas sobre el sector energía.

GC

Temas

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones