Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Jueves, 20 de Septiembre 2018

Telmex trabaja para solucionar falla de internet

Alrededor de las 14:00 horas usuarios de Infinitum, de diversas zonas del país, aseguraron no tener acceso a internet

Por: SUN

En un comunicado, la empresa mencionó que mantendrán informados a los usuarios sobre el avance en la resolución del problema. EL INFORMADOR / ARCHIVO

En un comunicado, la empresa mencionó que mantendrán informados a los usuarios sobre el avance en la resolución del problema. EL INFORMADOR / ARCHIVO

Teléfonos de México (Telmex) confirmó que hay fallas en su servicio de internet pero ya trabaja en resolverlo.

"Se han detectado problemas de navegación en algunos servicios de internet, nuestros técnicos están trabajando para solucionarlos a la mayor brevedad posible", sostuvo.

En un comunicado, la empresa mencionó que mantendrán informados a los usuarios sobre el avance en la resolución del problema.

Minutos después, la compañía informó esta tarde que ya fue solucionada al 100% la intermitencia que presentaron algunos servicios de Internet en ciertas localidades del país, y ello fue originado por "falla en el software y que provocó que algunos clientes tuvieran una navegación lenta".

En un breve comunicado, la empresa de Carlos Slim afirmó que esta situación fue detectada por el sistema automatizado de gestión de monitoreo 24/7 y "solucionada por nuestros técnicos" especializados.

LS

Temas

Lee También

Comentarios