Viernes, 26 de Abril 2024
México | Cinco cuerpos fueron localizados en un terreno; siete dentro de un taxi abandonado

Suman 12 cadáveres hallados en Manzanillo

Cinco cuerpos fueron localizados en un terreno; siete dentro de un taxi abandonado

Por: EFE

Los cuerpos estaban amontonados y semidesnudos en un terreno forestal. EFE / ARCHIVO

Los cuerpos estaban amontonados y semidesnudos en un terreno forestal. EFE / ARCHIVO

COLIMA (22/ENE/2017).- Cinco cadáveres fueron hallados este domingo en un terreno de Manzanillo, un día después del hallazgo de otros siete cuerpos dentro de un taxi en una carretera de la misma localidad, informó una fuente oficial.

La fiscalía del estado de Colima, donde se encuentra Manzanillo, "busca a los responsables de haber privado de la vida a cinco personas, cuyos cuerpos fueron localizados la tarde de este domingo" en la carretera Manzanillo-Minatitlán, indica un escueto comunicado de esa institución.

Los cuerpos se encontraban amontonados y semidesnudos entre arbustos en un terreno forestal, precisó un comandante de la policía municipal que acudió al lugar de los hechos y quien no quiso revelar su nombre por no estar autorizado a dar declaraciones a la prensa.

"Al parecer los vinieron a tirar. Fueron torturados y dejaron dos cartulinas verdes firmadas" por el cártel Nueva Generación, añadió.

Por otro lado, la madrugada del sábado, siete cadáveres mutilados fueron hallados en el interior de un taxi abandonado en una carretera que va de Manzanillo, Colima, a Cihuatlán, en Jalisco.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones