Jueves, 28 de Marzo 2024

Hombre pierde la vida cuando intentaba salvar a niñas de corriente de río

Julián "N" falleció al perder fuerza para alcanzar la orilla, por lo que su cuerpo tuvo que ser sacado por policías

Por: SUN .

El cuerpo de Julián

El cuerpo de Julián "N" de 46 años de edad fue sacado del agua y enviado a una casa funeraria. NTX / ARCHIVO

Un hombre que se lanzó a la corriente del río, en la comunidad de El Valle, en el municipio de Mocorito para ayudar a un padre de familia en el rescate de sus tres hijas menores que estaban en riesgo de ahogarse, falleció al perder fuerza para alcanzar la orilla, por lo que su cuerpo tuvo que ser sacado por policías.

Durante el paseo dominical, la Policía Municipal de Mocorito recibió el reporte de que tres menores de edad estaban en riesgo de ahogarse en la corriente del río. Al prestar auxilio de las niñas, conocieron que una persona de nombre Julián "N" que se había metido al río para ayudar en el rescate, este no alcanzó a salir.

Con el auxilio de elementos del Cuerpo de Bomberos y policías se logró rescatar a las tres menores de edad, cuyo padre, que presentó una crisis nerviosa, tuvo que ser trasladado a un hospital para ser atendido, en tanto que el cuerpo de Julián "N" de 46 años de edad fue sacado del agua y enviado a una casa funeraria.

La Fiscalía General del estado fue notificada del accidente en donde perdió la vida dicha persona, al lanzarse al agua del río para ayudar a un padre de familia a sacar a sus tres hijas de la corriente del agua, ante el riesgo de que estas murieran ahogadas.

OA

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones