Jueves, 21 de Octubre 2021

Accidente en carretera de Sonora provoca 13 muertos y 25 heridos

Fiscalía estatal confirma choque en un tramo de la carretera Sonoyta - San Luis Río Colorado

Por: Redacción Digital .

Vista aérea de la zona del accidente en la carretera Sonoyta - San Luis Río Colorado, Sonora. TWITTER@GN_Carreteras

Vista aérea de la zona del accidente en la carretera Sonoyta - San Luis Río Colorado, Sonora. TWITTER@GN_Carreteras

Autoridades de Sonora corrigieron a la baja el número de fallecidos por un acccidente carretero esta madrugrada. 

Un total de 13 personas murieron y otras 25 resultaron heridas, 6 de ellas de gravedad, en el choque en la autopista Sonoyta-San Luis Río Colorado, informó este jueves la Fiscalía General de Justicia del Estado. Previamente había reportado un saldo de 16 muertos y 22 lesionados

"Una vez concluido el procesamiento forense y la verificación hospitalaria, se tiene saldo de 13 personas fallecidas y 25 lesionadas en el accidente carretero en el tramo Sonoyta-San Luis Río Colorado", indicó la Fiscalía en un comunicado.

Hasta el momento sólo ha sido posible lograr la identificación de 7 de las 13 personas fallecidas y entre las no identificadas se encuentra un menor de 5 años de edad.

De acuerdo con información de la fiscalía, el accidente ocurrió la madrugada de este jueves en el kilómetro 39 de la carretera Sonoyta- San Luis Río Colorado. Los hechos ocurrieron cuando un autobús de pasajeros colisionó contra un tráiler estacionado a un costado de la vía. Tras ello, el camión siniestrado fue impactado nuevamente por otro tráiler que venía transitando por el otro carril de circulación.

Por su parte, la Guardia Nacional dijo que se realiza un dispositivo vial por el choque múltiple en la carretera de Sonora, que provoca el cierre intermitente de la circulación en los dos sentidos de la vía.

La GN detalló que en el sitio brindaban apoyo personal de emergencias y de la propia dependencia federal.

Sigue leyendo… 

Si te interesó esta noticia y quieres saber más, entonces descarga y descubre INFORMAPlus, la aplicación digital de EL INFORMADOR, en donde tenemos contenidos exclusivos, seleccionados por nuestros editores, para darles una experiencia más completa a los lectores. 

Descarga la aplicación y pruébala GRATIS por treinta días. 

Para iOS: https://apple.co/35jaVgb

Para Android: https://bit.ly/3gwVSEV

Si eres suscriptor de EL INFORMADOR tu acceso está incluido, solicítalo al 33 3678-7777

IM

Temas

Lee También