Viernes, 29 de Marzo 2024

Somos amigos de todos los gobiernos: López Obrador

El presidente electo reaccionó a las críticas por la invitación a Nicolás Maduro para que asista a su toma de protesta

Por: NTX

El tabasqueño confirmó que la noche del domingo se darán a conocer los resultados de la consulta nacional sobre el aeropuerto. NTX/G. Durán

El tabasqueño confirmó que la noche del domingo se darán a conocer los resultados de la consulta nacional sobre el aeropuerto. NTX/G. Durán

Ante las reacciones a la invitación al presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, a su toma de protesta el 1 de diciembre, el presidente electo de México, Andrés Manuel López Obrador, sostuvo que "nosotros somos amigos de todos los gobiernos y todos los pueblos del mundo".

En entrevista al salir de sus oficinas en la colonia Roma, señaló que los críticos están en su derecho a disentir, pero insistió en que mantendrán una política de amistad con todos los pueblos y gobiernos del mundo.

En otro asunto, confirmó que la noche del domingo se darán a conocer los resultados de la consulta nacional sobre el aeropuerto.

Abundó que la comisión encargada del ejercicio hablará con los medios de comunicación sobre el tema para que se den a conocer los resultados.

López Obrador se retiró luego de la reunión que sostuvo con el ministro de Relaciones Exteriores de Francia, Jean-Yves Le Drian, así como una breve reunión con Alejandro Encinas, próximo subsecretario de Derechos Humanos de la Secretaría de Gobernación.

JM

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones