Jueves, 28 de Marzo 2024

Slim tiene más razón que López Obrador: "El Bronco"

El candidato independiente apoya la postura de Carlos Slim con respecto al nuevo aeropuerto capitalino

Por: SUN

El

El "Bronco" acompañado de su esposa, Adalina Dávalos, participa en la firma del "Pacto por la Primera Infancia" en la Ciudad de México. EFE / S. Gutiérrez

Jaime Rodríguez Calderón "El Bronco", candidato independiente a la Presidencia de la República, aseguró que el empresario Carlos Slim tiene más razón en el debate del nuevo aeropuerto de la Ciudad de México que Andrés Manuel López Obrador.

En rueda de prensa, "El Bronco" sostuvo que quien tiene "la razón (respecto al aeropuerto) es Carlos Slim, quien ha generado riqueza y Andrés Manuel López Obrador ha generado pobreza, pero que el mexicano decida".

En gira de trabajo de dos días por municipios de la frontera sur, el candidato independiente sostuvo que López Obrador cambia de opinión de un día para otro, lo cual es preocupante.

Con respecto al avión presidencial, que el candidato de Morena plantea vender, comentó que éste habla sin conocer la dimensión del tema, porque un Presidente necesita un avión para movilizarse en un país grande como México.

Sobre la política migratoria que establecería si llegará a la Presidencia de la República, el independiente dijo que no cerraría la frontera y, al contrario, pugnaría por estrategias de cooperación con Guatemala para propiciar condiciones laborales y de desarrollo integral en ambos países.

Agregó que no confrontaría al presidente Donald Trump, sino que impulsaría un acercamiento directo.

JA

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones