Miércoles, 29 de Junio 2022

Sinaloa: Matan a balazos a joven afuera de una agencia de autos en Culiacán

La víctima, que al parecer trabajaba en la agencia automotriz, recibió varios disparos de arma corta

Por: SUN .

Autoridades desplegaron un fuerte operativo de seguridad en busca del agresor, sin resultados. AP/ARCHIVO

Autoridades desplegaron un fuerte operativo de seguridad en busca del agresor, sin resultados. AP/ARCHIVO

Frente a la Secretaría de Educación Pública y Cultura del Estado, afuera de una agencia automotriz en Culiacán, un joven fue asesinado de varios disparos de arma de fuego. Las detonaciones causaron inquietud entre decenas de clientes que esperaban en la fila para ser atendidos.

Los disparos alertaron a los cuerpos de seguridad y de la Guardia Nacional por la ubicación de dos sucursales bancarias en esa zona y la sede del Congreso del Estado, por lo que se desplegó un fuerte operativo de seguridad en busca del agresor; no obstante, éste no fue detenido.

El secretario de Seguridad Pública del Estado, Cristóbal Castañeda Camarillo, dijo que la víctima es un joven de aproximadamente 25 años de edad. El joven, que al parecer trabajaba en la agencia automotriz, recibió varios disparos de arma corta.

Cristóbal Castañeda aseveró que, de acuerdo con los datos preliminares que se tienen, la agresión fue un ataque directo, por lo que ahora le compete a la Fiscalía General de Sinaloa abrir una carpeta de investigación de los hechos, identificar a la víctima y obtener los videos de seguridad para poder identificar al presunto homicida.

JM

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones