Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Domingo, 17 de Noviembre 2019

Sin denuncia por supuesto secuestro de sobrino de Joan Sebastian

La PGJ de Michoacán indicó que inició una Carpeta de Investigación relacionada con el homicidio Alfonso "M" y de Miguel Ángel "C"

Por: SUN

La PGJE aclaró que hasta este momento no tienen la confirmación de que la persona asesinada y el lesionado sean escoltas o trabajadores del empresario de Juliantla. EL INFORMADOR / ARCHIVO

La PGJE aclaró que hasta este momento no tienen la confirmación de que la persona asesinada y el lesionado sean escoltas o trabajadores del empresario de Juliantla. EL INFORMADOR / ARCHIVO

La Procuraduría General de Justicia de Michoacán informó que aún no existe denuncia alguna, interpuesta ante esa institución, por el supuesto secuestro de un sobrino del ya fallecido cantautor Joan Sebastian.

La PGJE indicó que inició una Carpeta de Investigación relacionada con el homicidio de una persona de nombre Alfonso "M" y de una persona identificada como Miguel Ángel "C".

Las víctimas fueron atacadas a balazos afuera de la Plaza de Toros "La Aurora", ubicada sobre la calle Javier Mina del municipio de Tarímbaro, lugar ubicado a 23 kilómetros de la capital michoacana.

El cuerpo de Alfonso "M" fue enviado al Servicio Médico Forense de la ciudad de Morelia, mientras que Miguel Ángel fue trasladado a un hospital de la ciudad de Morelia donde recibe atención médica.

Consultada sobre si este ataque está relacionado con el supuesto secuestro de Hugo Figueroa, hijo de Raúl Figueroa (este último hermano de Joan Sebastian), la dependencia estatal señaló que no existe denuncia alguna por secuestro.

La PGJE aclaró que hasta este momento no tienen la confirmación de que la persona asesinada y el lesionado sean escoltas o trabajadores del empresario de Juliantla, Guerrero, Hugo Figueroa.

LS

Temas

Lee También

Comentarios