Viernes, 26 de Abril 2024

Sergio Mayer, preocupado por la extinción de la "vaquita amarilla"

"Por supuesto que el tema de la vaquita 'amarilla' a todos nos preocupa. Es una especie que está a nada de la extinción", dice el diputado durante entrevista

Por: El Informador

El último resbalón de Mayer, fue cuando confundió el Palacio Nacional con el de Bellas Artes. INSTAGRAM / sergiomayerb

El último resbalón de Mayer, fue cuando confundió el Palacio Nacional con el de Bellas Artes. INSTAGRAM / sergiomayerb

El diputado morenista, Sergio Mayer se convirtió nuevamente en el tema del momento luego de que durante una entrevista externara su preocupación por la extinción de la "vaquita amarilla".

El ex Garibaldi, cliente frecuente de las críticas en redes sociales, causó polémica porque confundió a la "vaquita amarilla" con la vaquita marina cuando hablaba con reporteros.

"Por supuesto que el tema de la vaquita ‘amarilla’ a todos nos preocupa. Es una especie que está a nada de la extinción y es lamentable que por la pesca furtiva esté pasando esto", aseveró el presidente de la Comisión de Cultura.

También mencionó que está avergonzado de "muchas acciones y cosas que hacemos como raza humana".

Esta no es la primera vez que Mayer es troleado por usuarios de redes sociales, su último "resbalón" fue cuando confundió el Palacio Nacional con el de Bellas Artes al invitar a los ciudadanos al homenaje que se realizaría por la muerte del escritor, Fernando del Paso.

GC

Temas

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones